Por favor, banead a este orate!!!!

el melonero

Baneado
Desde
16 Ene 2013
Creo que el asunto ya es preocupante, querido líder se te está yendo de las manos.....

Su ultima perla:

Hola soy salander con la cuenta de connor.francamente si tienes una hija que antes creo que me lo negaste no se que haces posteando.dedicate mas a tu hija que cuando sea mayor no se averguence de su progenitora mostrando pechos y demas cosas por internet y por dios guapisima antes de salir en ligerita de ropa haz un poco de dieta ya que las fotos son realmente inadmisibles tienes que tener un poquito mas de amor propio.con una hija y subiendo fotos picantes

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Es un puñetero orate.... baneadlo ya!!!!

Última edición:
¿Podrías decirme donde está ese post para reportarlo?
Gracias

Cuando le quede otra, igual lo banea.

Creo que el asunto ya es preocupante:

Es un puñetero orate.... baneadlo ya!!!!

emoticon7.gif

¿Habéis visto el nuevo hilo en la guarde?.

Ignorar a kawdejer alias rey mambo y a n p rosthschild alias hishollines nunca entendereesto de crearse otros nicks supongo que por miedo a denuncias pero que no ocurre nada seguid asi.soy salander desde la cuenta de connor.a otra cosa en grupo todo dios es muy valiente pero solitos nada.querido líder no debiera permitir ciertas cosas pero lo permite sino el foro estaria muerto.a que no se me olvide todos mis post iran cerrados no admito derecho a replica

No se que conclusión sacar, aparte de que Salander puede ser también DVD1975.

Cuando haya alarma social y la cosa sea ya escandalosa le permabanearan esa cuenta, querido líder saldrá diciendo que esto no puede ser y bla, bla, bla.

Luego, al día siguiente le dejaran seguir con otra cuenta en el foro sin ningún problema, el permaban en este foro no existe.

Ya se trata de una obsesion enferma hacia esta chica, ya incluso usa a la hija de esta, una menor por dios!!! En sus desvaríos.... yo no lo veo normal, siempre pensé que connor era un mal troll, pero tengo claro que no, es un orate y la ha tomado con alaskha.

Es eso, está como una fruta cabra, pero no lo van a banear, que lo tengas claro.

En todo caso le banearan una cuenta y lo dejaran seguir con otra después de unos días.

Tú no estabas en el el foro cuando los permaban de celeron y los motivos por los que fueron, al final querido líder baneo la cuenta principal y luego los multis que se iba creando durante unas semanas.

Cuando la gente se medio había olvidado del tema, querido líder le permitió seguir en el foro con una nueva cuenta y ahí anda abriendo hilos a lo grande hoy en día.

querido líder no permabanea a nadie que le de tráfico, así de simple, luego dirá lo que quiera pero la única realidad son los hechos.

Celeron-cloud-lluvia-qualicion es un troll, Connor no

Volver