Corrupción: Pongo en conocimiento de la moderación la actitud de la cuenta "Mejorando lo presente"

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Lugar
Portal de Belén
En menos de 24 hrs mas de una docena de mensajes de visita dónde me deja patente sus apetencias por el sesso afrosodomita...

ODMT9p4.png

yFCwfrl.png

Y varias docenas de mensajes mas del mismo cariz, tanto en hilos míos como de otros de otros usuarios...

jkvuRGy.png

eswxQcL.png

Me gustaría saber si este flood es una infracción muy grave de las normas del foro o por el contrario es una actitud admisible y que por lo tanto puede ser puesta en práctica por todos los usuarios...

Nada mas que añadir.

querido líder hijo de la grandísima fruta, aquí te dejo las últimas cagadas de tu mascota hezpantxista.

Y te hago responsable a ti también como colaborador necesario...

Nada mas que añadir, me gusta la fruta.

Con mensajes como el de arriba poco puedes exigir tú, excremento con Internet.

Voy a explicarlo un poco para que se entienda y ya no voy a decir nada más.

El sosainas de SenPuntos acude a un mensaje mío, sin confianza ni nada, y va y me llama lgtb. Los gif no faltan, como nos tiene acostumbrados este fulastre sin gracia que debe pensar que sus gif compensan lo fulastre que es él.

Le digo que me cae mal y se cabrea y me insulta. Con bastante mala leche, como en el mensaje de arriba que le ha dedicado al dueño de esta web.

Como va llamando lgtb a quien nunca ha cruzado una palabra con él, le pongo gaiadas en los mensajes de visita, fuera de la vista de foro. Pero como los borra los vuelvo a poner. Y cada vez que los borre se los volveré a poner, que no m e cuesta nada.

Y así será hasta que me pida disculpas y se comporte conmigo con un poco de respeto. Y si no lo hace, pues seguiré insistiendo porque no me cuesta nada.

Por cierto, que el fulastre ha bloqueado los mensajes de visita. :XX:

Y ya está. Es pura justicia y reciprocidad. No pienso decir nada más. :|

Con mensajes como el de arriba poco puedes exigir tú, excremento con Internet.

Voy a explicarlo un poco para que se entienda y ya no voy a decir nada más.

El sosainas de SenPuntos acude a un mensaje mío, sin confianza ni nada, y va y me llama lgtb. Los gif no faltan, como nos tiene acostumbrados este fulastre sin gracia que debe pensar que sus gif compensan lo fulastre que es él.

Le digo que me cae mal y se cabrea y me insulta. Con bastante mala leche, como en el mensaje de arriba que le ha dedicado al dueño de esta web.

Como va llamando lgtb a quien nunca ha cruzado una palabra con él, le pongo gaiadas en los mensajes de visita, fuera de la vista de foro. Pero como los borra los vuelvo a poner. Y cada vez que los borre se los volveré a poner, que no m e cuesta nada.

Y así será hasta que me pida disculpas y se comporte conmigo con un poco de respeto. Y si no lo hace, pues seguiré insistiendo porque no me cuesta nada.

Por cierto, que el fulastre ha bloqueado los mensajes de visita. :XX:

Y ya está. Es pura justicia y reciprocidad. No pienso decir nada más. :|

Que empecé a insultar yo dice el puñetero indio no humano de cosa este, que primero se pone a abrirme cosajilos de gaia llorica con su cuenta El Pamplonica y después sigue comiéndome la platano con la de Disminuido (by the way, sensacional arranque de sinceridad por su parte... meparto:meparto:meparto:), VAJI-NA-JOTO et alia...

Cómeme la platano tú y tu VPN de cosa, augusto. Eres tan fulastre que a pesar de esconderte como una rata fistro (lo cuál no es de extrañar teniendo en cuenta que eres un puñetero personaje amazónico de otra especie...) dejas las suficientes miguitas de pan para que cualquiera pueda seguir el rastro y saber que eres tú el desecho orgánico que abre esas cuentas de apología de la *******astia y del terrorismo... Y siguiéndolo un poco mas se descubre además que no eres mas que una asquerosa sarama muerta de hambre que pagafantea a una fruta brasileña poligonera igual que tu progenitora (igual en cuanto a apokalypta no-humana y fruta, no en lo de poligonera; la mona que te cagó taloneaba en la selva...). Así que puedes comerme la platano del derecho y del revés, puñetero desecho orgánico...

Ahí tienes mis disculpas, orangután muerto de hambreTe dejo para que sigas con tus fantasías de que eres poli y de que tú y el tras* brasileño al que le comes el ojo ciego preñado de leche de zoófilos sois españoles meparto:meparto:meparto:… Aunque harías mejor pidiéndole al alopécico de cosa que te suba un poco la limosna de cosa que te paga de sueldo. Con la miseria que te da es lógico que no te llegue pa pagar el hentrenéc y al tras* brasileiro...

joróbate, cucaracha apokalypta.

besitos:

Última edición:
@SenPuntos ¿cuántas caricias han caído con su material? Ingrato.

Que ese latinito lgtb tenga tal cantidad de prono de neցros dándose por ojo ciego es extraordinariamente revelador...

Y que a ti te parezca que da para trabajo manual también...

Tampoco a nadie le gustan los fantasmas. Y de hecho a muchos les rompen las piernas...

Volver