Miss Luxury
Highkey a cunt
- Desde
- 21 Dic 2022
Pero eso aquí, seguro que en un país como Japón es más factible...Denunciar por ruidos molestos a tus vecinos que tienen un bebé recién nacido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero eso aquí, seguro que en un país como Japón es más factible...Denunciar por ruidos molestos a tus vecinos que tienen un bebé recién nacido.
Dividió su fuerza ante un enemigo más numeroso.
Napoleón cuando tuvo que dejar 200.000 hombres en España a consecuencia de la derrota en Bailén.Napoleon cuando volvio en 1815.
Dividió su fuerza ante un enemigo más numeroso.
Despreció las ametralladoras Gatling.
Atacó sin esperar a otra columna en camino.
No estoy de acuerdo, pudo haber ganado si hubiera hecho cualquier cosa distinta de lo que hizo.
Empiezo yo...
La amargada progenitora de Boabdil diciendo lo de llorar ..
Y que corazones podía hacer el Boabdil encerrado en su reino . aislado.con los que llevan chandal del PSG del norte de jovenlandia ignorando sus súplicas de ayuda..
No tenía forma de ganar
Muy fácil, la escuadra de Cervera cuando salió de Santiago de Cuba para hacer frente a la armada yanqui.
D.E.P
Ver archivo adjunto 1919707
Empiezo yo...
Mira que casualidad la única batalla naval donde los destructores salieron los últimos. Y la otra batalla que se hizo lo mismo fue en leyte...Muy fácil, la escuadra de Cervera cuando salió de Santiago de Cuba para hacer frente a la armada yanqui.
D.E.P
Ver archivo adjunto 1919707
ese no es un buen ejemplo
Mira que casualidad la única batalla naval donde los destructores salieron los últimos. Y la otra batalla que se hizo lo mismo fue en leyte...
Que mejor que salir a plena luz del día.en fila con una hora entre barcos y ojo los destructores los últimos no sea que los gringos pierdan la referencia de donde disparar..
No es de extrañar que ciertos oficial prefiriera matarse en las lomas de sanjuan
Reflexionando sobre el tema. También me he dado cuenta que en 1898 España tenía dos de los barcos de guerra más modernos del mundo , el Carlos V y el Pelayo , que no llegaron a intervenir en la guerra siendo asignados a proteger las costas de España.
¿Si el Carlos V y el Pelayo hubiesen sido asignados a Cuba habría cambiado algo? Por lo que he visto , eran un acorazado y un crucero con armas novedosas y una potencia de fuego superiores a las de cualquier barco estadounidense.