Poner Mosquiteras en las ventanas para evitar la entrada de insectos

Esa ventana es de tu casa?

Que tipo de ventana tienes, de las de dos posiciones??(abierta como en la foto y una de las hojas abatible)

Un saludo.

Esa foto no es de mi casa. Es para ilustrar como quedan.

Las Mosquiteras extensibles del Leroy las tengo en dos casas. Primero compre una sola extensible para probar que encajara bien en las ventanas y cuando lo comprobe ya fui comprando todas las que necesito.

En el piso tengo ventanas grandes de una sola hoja oscilobatientes. Las mosquiteras quedan perfectamente encajadas en la guia de la ventana. Yo en verano tengo siempre las ventanas abiertas con las mosquiteras puestas y ya depende del calor que haga tengo las persianas mas subidas o bajadas.

En el pueblo las ventanas son correderas de PVC y la mosquitera apoya (aunque no encaja a la perfeccion como en el piso) en la guia. Tambien me permita tener la persiona bajada o subida a voluntad.

Lo dicho, compra una de cada medida, las pruebas y sino te convence en el Leroy puedes devolver cualquier producto creo que en 90 dias sin dar explicaciones

Estas son las que yo he llamado "intermedias".

Como he dicho más arriba al OP, si las vas a dejar fijas o las mueves muy de año en año, hacen el apaño y son las mejores en relación calidad-precio. No son caras y cumplen. Y si recibes visitas no parece una chabola como con la opción barata, que es la del kit de tela con velcros.

Esta es la de mi progenitora. Si no las tocas, te van igual de bien que las caras.

He pensado en poner mosquiteras, en las ventanas de la galería, por donde entran la mayoría de bichos.

¿Qué opináis Burbus? ¿Son efectivas? ¿Sabéis cuanto cuestan las de tamaño normal como una ventana?

Yo tengo unas enrollables desde hace siglos, y es una buena cosa. Aparte de insectos te filtra polvo, polen etc. Ponlas y no te arrepentirás.

He pensado en poner mosquiteras, en las ventanas de la galería, por donde entran la mayoría de bichos.

¿Qué opináis Burbus? ¿Son efectivas? ¿Sabéis cuanto cuestan las de tamaño normal como una ventana?
Si tienes ventanas correderas en la galería la instalación es sumamente sencilla y funcionan bien. En leroy merlin las tienes por 20 euros o asi.

Creo que deberias animarte a ello perder el miedo y ponerlas, no tengas miedo, al principio cuesta adaptarse, pero de todo se sale y efectivamente si pones mosquiteras, no entran mosquitos.

Animo, de tÓ se sale.

Habria que volver a poner de moda uno de los mejores inventos españoles de todos los tiempos:

cortina-de-canutillo-exterior-antimoscas.jpg

1655557937656.png

Habria que volver a poner de moda uno de los mejores inventos españoles de todos los tiempos:

cortina-de-canutillo-exterior-antimoscas.jpg

Ver archivo adjunto 1094370

Sabes cuánto vale esa tontuna? desde 70 lereles hasta 150 o lo que quieras pagar.

mejor te compras el alambre y te la fabricas tú micsno con macarrones o una manguera recorta o lo que quieras.

Yo las puse en el pueblo hechas por mí a medida de cada ventana porque cada una era diferente del anterior. Las hice con eurocanto qué es lo que se coloca cuando azulejas una pared en la esquina, con que pongas eurocanto en google y ya te vas a dar cuenta. Puedes cortarlo con una sierra o mismamente con unas tijeras de electricista. Pues con eso, redecilla y una pistola de silicona caliente, hicimos como 10 por cuatro cortesanas, en un par de tardes.

Yo puse en todas ventanas y mano de santo.

Compre 20 metros de mosquitera de aluminio, por tema de radiaciones ( las reduce al mínimo).

Hice unos bastidores con madera y la tela grapada.
Luego el bastidor de madera lo uni a unas rejas de la ventana con alambre. Se pueden unir al marco de madera también o a las paredes de la ventana con escuadras.

Ni mosquitos ni radiación.

Lavtela unos 60€ y las maderas 10€.

Yo las puse en el pueblo hechas por mí a medida de cada ventana porque cada una era diferente del anterior. Las hice con eurocanto qué es lo que se coloca cuando azulejas una pared en la esquina, con que pongas eurocanto en google y ya te vas a dar cuenta. Puedes cortarlo con una sierra o mismamente con unas tijeras de electricista. Pues con eso, redecilla y una pistola de silicona caliente, hicimos como 10 por cuatro cortesanas, en un par de tardes.

y si las haces doble, de un poco más de la mitac del ancho y le pones un par de apliques en forma de "C" arriba y abajo, te salen extensiplas to rechulas y funcionales.

Volver