Cambiar ventana

yo la tarea que tengo es quitar una y ponerla como doble en otra para mejorar aislamiento . en el hueco que queda de quitar una poner otra que creo que son tamaño estandard de los años 8o las tipicas de carril de pisos neopaco . en el leroy merlin las hay con aislamiento ?

si, tanto en leroy como bricomart bricodepot y esas tiendas las tienen de medidas estandar con muchas calidades diferentes

Es una pared que da a la de derechasda principal. No puedo hacer eso porque la comunidad me podría denunciar, con razón.
Una cosa es que consiga una ventana un cm mas pequeña y otra cosa es que haga lo que me sale de los genitales.

Cuando vives en un piso que forma parte de una finca, todo aporta o resta valor a tu piso. Hay zonas comunes que todos debemos cuidar. Mi intención no es hacer etniadadas.

Las hacen a medida. Yo no pude aprovechar las de bricodepot porque mis medidas no eran estandar.
Visita varias empresas. Yo lo más barato que encontré fue el PVC de marca Cortizo, y aun así unos 400 y pico euros cada ventana de metro y poco (hace años, antes de las subidas por la guerra)
Con eso que quieres de una parte fija supongo que lo encarecerá un poco más.

Si das prioridad al aislamiento, pvc y sin persiana. Vidriera triple con gas argón, o si es doble, que el panel exterior sea mínimo de 6 mm; cuida que el separador entre paneles no sea metálico. Hay vidrieras que tienen lámina térmica y de sonido. Todo eso va sumando precio.

Volver