Polygon (MATIC), la mejor tecnología blockchain que he probado

¿Alguien sabe qué le sucede a Polygon? Lleva varios días marcándose un 40%...

Lástima no haber metido más cuando bajó del euro.

No tiene por que bajar. El evento ya creo que esta descontado en el precio actual.

Tampoco creo que sea una moneda que vaya a hacer ningun flippening ni a Cardano, ni a ETH ni nada de eso, no nos flipemos.

Simplemente esta bien para tener como parte de diversificacion de la cartera de Cristos.

Yo si creo que al menos los $3 los veremos. De ahi para arriba podria ir muy lentamente, estancarse, o volver a caer. A $0.75 que toco hace 4 dias no la volveremos a ver eso no.

se esta consolidando un hombro cabeza hombro invertido en btc, si supera los 40.5k nos vamos para arriba, entrare sin importar el precio de polygon; si no, consolida lateral, o baja (que es lo que estoy esperando), si vamos a 35 o 34 k, momento de entrada a 1 o 1,20 y menos 90 o 80

¿Alguien sabe qué le sucede a Polygon? Lleva varios días marcándose un 40%...

Lástima no haber metido más cuando bajó del euro.

Le sucede que ahora el dinero se mueve a través de Polygon, solo tenéis que ver en Coingekko que todas las stable coins ya tienen su dirección de Polygon.

Ojo que Tether tiene casi tres veces el volumen diario que BTC, y no solo las stable coins, está Aave o Wbtc también.

A corto y a medio plazo está claro que Polygon va seguir creciendo hasta donde muchos no se imaginan, ahora mismo la Binance smart chain ha perdido todo sentido, para mí que está sentenciada.

No tiene por que bajar. El evento ya creo que esta descontado en el precio actual.

Tampoco creo que sea una moneda que vaya a hacer ningun flippening ni a Cardano, ni a ETH ni nada de eso, no nos flipemos.

Simplemente esta bien para tener como parte de diversificacion de la cartera de Cristos.

Yo si creo que al menos los $3 los veremos. De ahi para arriba podria ir muy lentamente, estancarse, o volver a caer. A $0.75 que toco hace 4 dias no la volveremos a ver eso no.
Se habla incluso de objetivo $5 por Análisis técnico. No tengo nada de MATIC pero voy a meterle algo si baja a $1.4 . Parece que está cogiendo más velocidad que otras alts

Se habla incluso de objetivo $5 por Análisis técnico. No tengo nada de MATIC pero voy a meterle algo si baja a $1.4 . Parece que está cogiendo más velocidad que otras alts

Los que no entraron en la anterior caída tienen ahora mismo una segunda oportunidad.

Volver