Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta a buen precio?Le acabo de meter 300€ y mañana hay evento
Ahora está bajando , a 1.68 . A ver mañana qué pasaesta a buen precio?
Si no baja a 1.4 lo compro como lo pille, que mañana aparentemente subira por el evento eseAhora está bajando , a 1.68 . A ver mañana qué pasa
esperate que el btc puede caer y en la corrección carga la saca a 80 o 90 cts,Si no baja a 1.4 lo compro como lo pille, que mañana aparentemente subira por el evento ese
el tema es que como btc no lo arrastre podriamos perder una oportunidad de entrar... que no se si se repetiraesperate que el btc puede caer y en la corrección carga la saca a 80 o 90 cts,
si btc da confirmación y supera los 40K subira, ahi tambien hay entrada
si quieres quitarte el fomo compra un poco y promedias el precio, yo voy a operar el posible rebote y estoy esperando para otro retesteo a los 80cts o menos, depende de btc, en principio es un canal bajista en una tendencia alcistael tema es que como btc no lo arrastre podriamos perder una oportunidad de entrar... que no se si se repetira
si, tienes razon lo mas seguro es que baje si btc hace lo esperable la verdadsi quieres quitarte el fomo compra un poco y promedias el precio, yo voy a operar el posible rebote y estoy esperando para otro retesteo a los 80cts o menos, depende de btc, en principio es un canal bajista en una tendencia alcista
si ves que btc sube con fuerza no dudes en entrar que se va a los 3 o 4, pero es mas probable una correcion y consolidacion a los 30/35k o incluso irnos a los 28 o 27si, tienes razon lo mas seguro es que baje si btc hace lo esperable la verdad
Nos vemos en la luna amigoentré con 1.000 matics a 0,62$ o algo asi el otro dia
pillé el.suelo de fruta potra