Polygon (MATIC), la mejor tecnología blockchain que he probado

Ojo, que lo que da valor a una red según el forero es que se puedan hacer tras*acciones y tenga buen farming y no sé qué.

Yo he leído devs diciendo que para desarrollar era una fruta cosa.

No digo que no vaya a subir porque está claro que este es el ciclo de los dex y la burbuja del descentralizar lo descentralizado y farmear lo inútil, pero cuando esto se pegue la leche todas las basuras que no valen para nada espero que desaparezcan del mapa.

Polygon (MATIC), la mejor tecnología blockchain que he probado...y he probado casi todas de las más conocidas.

por su ultrarápidez, las tras*acciones al metamask tardan segundos
por sus ínfimos costes, prácticamente sale gratis operar. Para el puente a su blockchain lo he hecho por ascendex, ojo no enviarlas directamente desde la bsc.
En plena corrección esta alcista.
Esta ganando la carrera de la capa 2 de eth.
Me cambie de farmear de la BSC a polygon y esta siendo lo mejor, me quite de las comisiones del chino y los proyectos que salen para hacer staking son buenos (Yield Farming Info)
,ahora estoy en PolyZap

va a hacer un x 10en 3/6 meses

Y compre gracias a este mensaje

Aprovechando las caídas he metido un poquito en esto, a ver qué tal se da...

cada dia Polygon ingresa 4000 USD en comisiones....su valoracion no esta justificada.

No es consejo de inversion, pero las comisiones de eth van a caer gracias a Arbitrium a fin de mes.

cada dia Polygon ingresa 4000 USD en comisiones....su valoracion no esta justificada.

No es consejo de inversion, pero las comisiones de eth van a caer gracias a Arbitrium a fin de mes.
Quieres decir que son muy altas las comisiones en la red MATIC?
Y que por esta razón no merece el precio al que está ahora mismo?

Que valoracion esta justificada?

No digamos tontuneces....

No entiendo de blockchains, pero Matic y Solana son las k mejor aguantan, las cosas como son

Yo iba a comprar bastante pero en lo que me llegó la tras*ferencia me subió casi un 100% y espero entrar algo más bajo... aunque nunca se sabe

Volver