Policía experto. cómo evitar una okupación

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Policía experto. Cómo evitar una okupación

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

me acuerdo de la p**a pero pon el resumen macho cabrío con dos huevones metes un video de 1h.....
Es un tema inmobiliario de la máxima importancia. Soy incapaz de hacer un resumen de un video que dura 1:20 y que no he tenido tiempo de ver.
A ver si algún burbujo se anima.

De YT.

La okupación es un problema en nuestro país que le quita el sueño a propietarios de viviendas e inversores inmobiliarios que tienen que lidiar con este asunto a diario y no saben qué medidas tomar para solucionarlo.​
En el episodio de hoy, Esteban, policía especializado en este sector, nos cuenta trucos de cómo evitar una okupación en nuestras propiedades y cómo actuar si los okupas entran en la vivienda.​

Comentarios:

@yulr.4985
hace 12 días
Conclusión: si te ocupan la vivienda búscate las habichuelas. Confiamos en la policía, pero no en los procedimientos del ordenamiento jurídico que están aplicando. Son insuficientes y están maniatados. La mejor iniciativa, como casi siempre, la ha tenido el sector privado (empresas de desocupación).
Gracias una vez más por la entrevista, Germán!

@davidsanchez2182
hace 12 días
En España no se quiere acabar con los okupas ni con los inquilinokupa... No hay seguridad jurídica, disfruten lo votado!

@fernandof4315
hace 12 días (editado)
Excelente entrevista.

Una alarma cuesta 40€ al mes y te exigen 2 años de permanencia...40 *24=960€
He tenido en venta una vivienda por ingreso residencia de una persona mayor...
Recurrí a una webcam como mal menor ..

1000€ no era asumible..
4

Responder

German Jover | VIVIR DE RENTAS TV
·

2 respuestas

@vjimenezs1983
hace 12 días (editado)
Hay cámaras muy baratas que tienen grabación y aviso online a tu movil al menor movimiento. Yo creo que también serviría como prueba, ya que viene fecha y hora en la imagen
Responder

@VIVIRDERENTASTV
hace 11 días
gracias! yo uso una alarma de empresa local, que no me cobra permanencia, y pago sobre 40€ al mes. Pagamos una alta / instalación de 100€ aprox, y luego solo los meses que la uso. Es mucho más barata que las principales empresas que como dices te imponen permanencia.

Volver