podofilo recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
podofilo ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: te baneo desde la playa con mi GT-9100
El baneo se levantará: 27-ago-2011, ~13:00

podofilo, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Que dura es la vida, siempre luchando por ser los primeros. :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/245516-encuesta-cuantos-baneos-has-recibido-4.html

podofilo;yo puedo presumir de ser uno de los foreros mas fieros de internés....
Me han baneado mas de 15 veces, dos antiguos nicks baneados a perpetuidad, amenazas de un forero por pm asegurando que iban a denunciarme si no me excusaba por mis palabras, insultos muy desagradables también por privis de un par de foreros. Abandono de algunos foreros de burbuja.info para siempre según ellos por mi culpa...y una frase mía posteada en este foro fué portada de un periódico como ejemplo de la corriente antisistema y terrorista que rula por internet.

Venga, a ver quien es el guap@ que supera eso...

No recortemos frases :

Te baneo desde la playa con mi Gt 9100 mientras me imagino que las orcos de al lado me piden que les vaya a por unos helados y luego me piden que les de cremita , en lorzas y estrias

Que dura es la vida, siempre luchando por ser los primeros. :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/245516-encuesta-cuantos-baneos-has-recibido-4.html

podofilo;yo puedo presumir de ser uno de los foreros mas fieros de internés....
Me han baneado mas de 15 veces, dos antiguos nicks baneados a perpetuidad, amenazas de un forero por pm asegurando que iban a denunciarme si no me excusaba por mis palabras, insultos muy desagradables también por privis de un par de foreros. Abandono de algunos foreros de burbuja.info para siempre según ellos por mi culpa...y una frase mía posteada en este foro fué portada de un periódico como ejemplo de la corriente antisistema y terrorista que rula por internet.

Venga, a ver quien es el guap@ que supera eso...

Vamos a suponer que es cierto todo lo que dices, o sea que te doy el beneficio de la duda. ;)

Has olvidado una vertiente muy importante en el problema y es el factor tiempo, es decir ¿ todo eso en cuanto tiempo ?:pienso:

Másmola la razón del baneo : La razón: te baneo desde la playa con mi GT-9100

Presi...vaya racha que llevas.:ouch:

Que si gatocidio, que si baneo desde la playa...:ouch::XX:

PROPONGO UN HILO DE RECOPILACIÓN DE LAS EXPLICACIONES DE BANEO MÁS CACHONDAS.:D
Algo así como el concurso del club de la comedia para ver qué moderador gana...:D

Volver