qbit
Sith qbitiano
¿Seguís prefiriendo entonces PVPC?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si¿Seguís prefiriendo entonces PVPC?
increíble, se vuelve a ver precios decentes... veremos mañanaAprovechemos todos hoy entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde, tenemos el kilovatio hora en mínimos, por debajo de los cuatro céntimos. No sé qué habrá pasado en la subasta, pero no había visto nunca precios tan bajos.
Para bajar no, pero como quieras subir otra vez sí necesitarás boletín vigente.
Para empezar es un puro crimen pagar por esos servicios, que no sirven para nada.
Vigilad con el mantenimiento del gas que es un seguro que os venden que vale más de 100 euros al año aunque se pague a 10 euros al mes. Yo he visto ponérselo a gente que no tenía gas contratado, es más, que no tenía ni gas.
@Fuertes ¿Cómo ves la oferta de Endesa One para Luz o Luz y gas? ofrecen un mes o mes y medio gratis de consumo de energía al año, con un término de energía de 0,139498 €/kWh y de 0,046750 €/kWh para el gas.
One Luz + Gas: tarifa de luz y gas barata | Endesa
¿o todavía es pronto para poder comparar?
un espejismo, mañana otra vez a 0.26Aprovechemos todos hoy entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde, tenemos el kilovatio hora en mínimos, por debajo de los cuatro céntimos. No sé qué habrá pasado en la subasta, pero no había visto nunca precios tan bajos.
Si, será porque la izquierda lo ha bajado, cuando me llegue la factura te lo cuento, el mes pasado 295 kwh 58€ que ya eran diez mas que el mes anterior, este mes espero sobre los 70 y esto con un bobierno de izquierda izquierdosa.La única forma de bajar el recibo de la luz es votar a la iaquierda porque los del PP lo único que van a hacer si salieran es subir el recibo. Está claro.