[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

En Cantabria para mirar mi consumo puntual más alto para ajustar potencia contratada... tengo que registrarme en “Viesgo distribuidora”?
Es que para registrarme me piden el cups y no quiero meter la pata
Efectivamente, es tu distribuidora. en cualquier caso, no meterás la pata. Si el CUPS no fuese suyo, ya lo detectarán.
 
Porque estás intoxicando. ¿Te pagan por ello? Tú has puesto un solo precio. Pon el precio de la hora valle y la hora punta, como yo he hecho.

Está muy feo lo que haces. No entiendo porqué.

¿Eres demorado?

Si quieres hacer tu propio hilo de spam anunciando tus cosas, hazlo. Pero no enfangues el hilo de Fuertes, pues es de lo mejor que hay en el foro.
 
¿Eres demorado?

Si quieres hacer tu propio hilo de spam anunciando tus cosas, hazlo. Pero no enfangues el hilo de Fuertes, pues es de lo mejor que hay en el foro.


Fuertes lo que deberia hacer aqui es comentar la nueva tarifa que parece que al final llega. En Abril.
 
Los periodos difícilmente pueden ser buenos porque lo que se hace es penalizar los horarios de más consumo y fomentar las horas de poco consumo.
Las únicas diferencias significativas de la reforma son, en mi opinión:
- Todo el fin de semana será valle, cosa que no teníamos hasta ahora. Es lógico, pues las empresas consumen mucho menos, y a los particulares nos vendrá bien.
- Pequeña bajada de precios al mediodía, también lógica si el consumo baja. Quien pueda que la aproveche
- Todo el mundo tendrá discriminación horaria, lo cual es bueno porque el abonado ya no tiene que tomar una decisión sobre algo que desconoce (su distribución horaria de consumos). Se acabó el intentar convencer a la gente que le conviene la DH, o que la comercialziadora te lo ponga sin decírtelo. Como los cálculos se van a hacer para que el importe total de los peajes se mantenga, los que ahora no tienen aún DHA se beneficiarán, y los que ya la tenemos saldremos algo perjudicados.

En efecto, habrá que ver qué ofrecen las comercializadoras de mercado libre. Pero hay que tener en cuenta que la reforma de los peajes afecta a todos los abonados. Tendrán que reorganizar sus tarifas, pero de manera que en conjunto no salgan perdiendo, porque la distribuidora les va a cobrar los nuevos peajes.
 
Hola buenas tardes:


Acabo de toparme con este hilo y lo primero que quiero es dar las gracias por la cantidad de buena información que hay aquí. He empezado a consultar datos, y me ocurre lo siguiente:

Al intentar hacer la simulación de la factura de la luz ( Simulador factura de la luz - CNMC ) en el momento en el que intento subir el archivo .csv me está dando error en el archivo constantemente (formato incorrecto, error en el archivo, presencia de ceros en el archivo, etc.)

¿Algún consejo o solución? He estado buscando por alguna de las múltiples páginas y no he dado con ello. Soy nuevo en el foro y lo mismo no manejo bien aún las herramientas de búsqueda de mensajes y demás.

Un saludo
 
Mañana la luz a 1 céntimo prácticamente en todas las horas valle y con máximo en 8,9 céntimos en punta, supongo que los iluminados del mercado libre dirán que solo es un día y blabla, aunque hace unos días si que valía comparar un día asolado de pvpc vs mercado libre, cuando la pvpc lleva demostrando año tras año ser la tarifa más económica y con gran diferencia.
 
Hola buenas tardes:


Acabo de toparme con este hilo y lo primero que quiero es dar las gracias por la cantidad de buena información que hay aquí. He empezado a consultar datos, y me ocurre lo siguiente:

Al intentar hacer la simulación de la factura de la luz ( Simulador factura de la luz - CNMC ) en el momento en el que intento subir el archivo .csv me está dando error en el archivo constantemente (formato incorrecto, error en el archivo, presencia de ceros en el archivo, etc.)

¿Algún consejo o solución? He estado buscando por alguna de las múltiples páginas y no he dado con ello. Soy nuevo en el foro y lo mismo no manejo bien aún las herramientas de búsqueda de mensajes y demás.

Un saludo
¿De donde has sacado el CSV? Tiene que ser de la distribuidora, la comercializadora suele dar también un CSV pero está en otro formato que no es compatible.
 
Coincido con el comentario, intenta obtener datos de la distribuidora y no deberías tener problema con el csv

¿De donde has sacado el CSV? Tiene que ser de la distribuidora, la comercializadora suele dar también un CSV pero está en otro formato que no es compatible.
 
¿De donde has sacado el CSV? Tiene que ser de la distribuidora, la comercializadora suele dar también un CSV pero está en otro formato que no es compatible.
Y para completar: solo hay 5 distribuidoras en España y dependen de cada zona, en este mapa aparecen todas:
Blog-05.png
 
Coincido con el comentario, intenta obtener datos de la distribuidora y no deberías tener problema con el csv

Estoy con Iberdrola, y lo he descargado de una de las gráficas de consumo de la web de I DE. Seguiré intentando a ver si doy con ello.

Un saludo
 
Volver