Despotricador
Ni lo uno ni lo otro
- Desde
- 27 Ago 2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampoco me prosperan, hay quien las tiene en interior al lado de una ventana que de el sol.La frutada ha sido que en invierno las albahacas y los tomillos limón se han perecido y con ganas, se ve que el frío les va muy mal, las demás que te he nombrado han aguantado, y los romeros mejor aún, son carne de cañón, te recomendaría probar con unas cuantas macetas a ver qué tal te va, la mayoría de romeros, y no olvides que en estos casos la cantidad importa y muchísimo
El romero es muy resistente y es autóctono, aunque no lo riegues aguanta, mi progenitora tenía bastantes geranios pero un invierno nevó y no quedó ni uno.Deberías de probar con unas 3-4 variedades, el romero siempre y los geranios (de los geranios repelentes tengo 2 tipos; el de olor fuerte y el otro es limón, en mi caso me ha aguantado mucho mejor el de olor fuerte está más frondoso y el frío no le ha hecho pupa), aguanta de todo y ya después las otras a ver qué tal se te dan el próximo invierno
Hay unos zainos con una mota blanca que son bastante macho cabríoes.Hamijos, llevo dos décadas de mi vida profesional dedicada a controlar estos puros absorbesangres. Si les puedo ayudar, será un placer.
Al OP, por que zona vives? Tienes alguna foto? Por determinar si es mosquito tigre u otra especie del género Aedes, o incluso otro género. Muchas se pueden cobfubdir fácilmente. Cada especie tiene sus características particulares.
Lo que pasa es que la mínima corriente de aire los arrastra.Hay gente que dice que también sirven los ventiladores de techo. Que no les gusta el aire y se piran. Eso no lo he probado.
Puedes rellenarlos de arena.Pregunta … qué se puede echar en ese agua?