Plantas ahuyentadoras de mosquitos o lo que sea

Hablan del geranio limón pero he tenido varios y los mosquitos se miccionan de risa .

Enviado desde mi SM-F741B mediante Tapatalk
Exacto, yo también lo tengo y los mosquitos hasta aplauden, de hecho creo que lo que hacen precisamente es entrar más en casa para alejarse del geranio citronela. Eso si me encanta el olor a limón que desprenden sus hojas y cuando florece es precioso.

Doy fe de que la citronela no funciona.

Para interior los chirimbolos eléctricos del mercarroña.

Para exterior lo único que se me ocurre es que cagues en una esquina de la finca y que vayan todos hacia allí.
Aconséjanos algo de Merca o de donde sea.

Nuestra casa es Barajas.

Me tienen hasta los corazones, duermo con rezumadera de capucha, y cuando cambio de lado, tengo que cambiar la capucha, lado de almohada sin, y lo expuesto tapado.

Nuestra casa es Barajas.

Me tienen hasta los corazones, duermo con rezumadera de capucha, y cuando cambio de lado, tengo que cambiar la capucha, lado de almohada sin, y lo expuesto tapado.
A mí me funciona esto. Enchufar y fin.

También los hay de pastillas un poco más baratos. Funcionan igual, pero son un ******. La pastilla dura poco y hay que cambiarla. Te enteras de que se acabó cuando te taladran.

Hay gente que dice que también sirven los ventiladores de techo. Que no les gusta el aire y se piran. Eso no lo he probado.

Adjuntos

• Ecb635818312d4e79a5a57e2d34008b8fr.png_720x720q75.jpg
    Ecb635818312d4e79a5a57e2d34008b8fr.png_720x720q75.jpg
    56,8 KB · Visitas: 2

Nuestra casa es Barajas.

Cualquier eléctrico va bien.

El ventilador de techo, algo hace, pero aún hace más si tienes alguno bien fuerte “cortándole el acceso”, no les gustan nada.

A mí me funciona esto. Enchufar y fin.

También los hay de pastillas un poco más baratos. Funcionan igual, pero son un ******. La pastilla dura poco y hay que cambiarla. Te enteras de que se acabó cuando te taladran.

Hay gente que dice que también sirven los ventiladores de techo. Que no les gusta el aire y se piran. Eso no lo he probado.
Muchísimas gracias.

Tengo la escayola del techo como Verdún.

Apago, se posan, linterna del móvil y hostiazo sin airbag, calcamonias, pero no me mola, eso da imagen de suciedad.

Cualquier eléctrico va bien.

El ventilador de techo, algo hace, pero aún hace más si tienes alguno bien fuerte “cortándole el acceso”, no les gustan nada.
Los habrá en plan "Mosquito Lisensiado"?.

Quiero decir, que eviten el giro circular del ventilador y bajen por los extremos?

Los habrá en plan "Mosquito Lisensiado"?.

Quiero decir, que eviten el giro circular del ventilador y bajen por los extremos?
Yo tengo uno justo puesto en mi dormitorio pegado a la ventana y tienen que pasar sí o sí por ahí… cuando asoman el morro y ven el chorro de aire, tiran para atrás…si continúa pues ya se las tiene que ver con el dispositivo de enchufe al lado del cabecero, ventilador de techo a toda, e incluso una época que puse uno mini de pinza en el cabecero… me considero un profesional del asunto.
Aparte de ello, siempre batidas antes de acostarnos.
Te vas a reír, pero en casa usamos el aspirador para cargárnoslos cuando están en el techo apostados.
Uno sujeta la aspiradora abajo y el otro está subido a escalera o silla con el tubo, y para dentro que van.

Yo tengo uno justo puesto en mi dormitorio pegado a la ventana y tienen que pasar sí o sí por ahí… cuando asoman el morro y ven el chorro de aire, tiran para atrás…si continúa pues ya se las tiene que ver con el dispositivo de enchufe al lado del cabecero, ventilador de techo a toda, e incluso una época que puse uno mini de pinza en el cabecero… me considero un profesional del asunto.
Aparte de ello, siempre batidas antes de acostarnos.
Te vas a reír, pero en casa usamos el aspirador para cargárnoslos cuando están en el techo apostados.
Uno sujeta la aspiradora abajo y el otro está subido a escalera o silla con el tubo, y para dentro que van.
Jajajajajajajaja, me has hecho además sonreír, muchas gracias.

Ya probaré a ver, porque jorobar...si saco foto del techo flipais.

Puedes tener mil macetas y ni un mosquito. Perfectamente. Hay plantas como el laurel que emiten de forma natural sustancias y olores que a los bichos no les gustan. Todo es investigar el tema y alejarse de los tópicos. Pregunta a los viejos.
Lo que atrae y mantiene a los mosquitos es el agua estancada, ya que es vital para su ciclo reproductivo. No charcos, no mosquitos.
Si aún así se arriman a tu chabola, lo primero, impide que entren. Malla mosquitera en las ventanas. Chismes de esos de enchufar del mercadona que te aguantan 45 días el recambio son válidos para una habitación en verano por ejemplo. Funcionan.
Si cerca tienes nidos de golondrinas y pájaros similares, cuídalos. Un solo bicho de esos puede zamparse cientos de mosquitos al día.
Observa de donde vienen y porqué. Siempre o casi siempre habrá agua. Córtales el grifo, literalmente, y se irán.
Yo hace unos años tuve unas plantitas de esas carnívoras. También hacen un buen trabajo con lo suyo, les encantan las moscas y mosquitos.

Os juro que no respondo ante esos hijomios, me pierdo, es que me pierdo, solo me falta pintarme la cara "de guerra".

La leche que pego con la zapatilla o alpargata (mejor está, hacedme caso, que la suela es uniformemente plana, no sube como las zapas hacia la punta).

La leche que pego, suena a dos manzanas, un día hago grieta en la pared, pero exagerado eh, exagerado.

Decía lo de lisensiados, porque jorobar, cada día son más listos los joputas!.

He llegado a soltar un..."Vuela ahora si tienes corazones! roto2 roto2 roto2 "

Palabra, encima, de un tal Avioncito, que de Vuelos entiende

Volver