plan de militarizacion de españa en caso de guerra como lo hacemos?

Yo paso; me declaro afeminado, esquizoide, de la religión del amor y afectado por Parkinson, pies planos y flatulencias recurrentes, desprendimiento de retina, cagalera crónica y pies malolientes. Analfabeto, daltónico, reumático y con piojos y ladillas por todo el cuerpo.
Si quieres unos tomates ricos, entre combate y combate, te pasas por mi pueblo y te invito a un vinito. Yo me quedaré en retaguardia, cuidando de nuestras mujeres. Alguien debe hacer el sacrificio.

Última edición:
Ya es tarde.

Si quieres paz, prepárate para la guerra.

Y llevamos 40 años sin soberanía y sin la bomba atómica y metiendo pocos recursos en el Ejército.

Todo gracias a LA PSOE.

Yo paso; me declaro afeminado, esquizoide, de la religión del amor y afectado por Parkinson, pies planos y flatulencias recurrentes, desprendimiento de retina, cagalera crónica y pies malolientes. Analfabeto, daltónico y reumático.
Si quieres unos tomates ricos, entre combate y combate, te pasas por mi pueblo y te invito a un vinito. Yo me quedaré en retaguardia, cuidando de nuestras mujeres. Alguien debe hacer el sacrificio.

a ver yo soy el cuida mujeres, tu dile todo eso a un sargento chusquero de los que reenganchen y veras como en una hora se te curan todos los males:D:D:D

---------- Post added 15-sep-2015 at 11:19 ----------

¿Objetor de conciencia en tiempos revueltos?, jajajaja.

salvo los de jehová y alguna otra confesión, objetores ni uno, los que sean objetores irán los primeros en la batalla :D:D:D:D:D

Los numantinos , zaragozanos , los tercios , los de bir hacheim y krasny bor , han sido sustituidos por modernos poperos de mierder que solo saben absorber platanos , y por niños rata comedoritos expertos en el call of duty.

No pinta bien la cosa , mejor seguir con el hearths of iron

Última edición:
La movilización no creo que se llegara a efectuar. El ejército de levas son de muy poca utilidad, no son tropas motivadas y si de dudosa capacidad en el combate, por no decir que su capacidad es nula.

Creo más bien que se alistaría un ejército de mercenarios, bien pagados, para desarrollar las operaciones bélicas que hubiere lugar. Hay cantidad de gente con huevones y preparados militarmente en el centro de Europa, norte de Africa y Rusia para formar un ejército.

Creo que con la oficialidad del ejército español, los de reserva, academias y retirados -algunos- puede formarse un ejército bastante rápido. Los oficiales serían los españoles y se reclutarían soldados mercenarios.

Un soldado mercenario por 3000 o 5000 euros al mes, depende su formación, está bastante motivado. Si la guerra va a ser rápida y de pronto fin se podría pagar hasta 20.000 euros al mes.
Los mercenarios extranjeros son útiles...con un dominio absoluto del aire. No son útiles si lo más probable es que mueran en la guerra. La guerra de independencia española no se podría haber librado con mercenarios luchando contra los franceses en las guerrillas, o en el ejército regular.

No, rica, si la guerra que defiende visaman es civil :D

S2

no señor es guerra militar contra morería y los catalanes y los de la paguita en primera fila:D:D:D

---------- Post added 16-sep-2015 at 09:01 ----------

Los numantinos , zaragozanos , los tercios , los de bir hacheim y krasny bor , han sido sustituidos por modernos poperos de mierder que solo saben absorber platanos , y por niños rata comedoritos expertos en el call of duty.

No pinta bien la cosa , mejor seguir con el hearths of iron

pasa a todos esos mierders y a ti por las manos de un sargento chusquero de los de antes y en 2 meses sois makinas de apiolar perfestamente entrenadas para al destrucción moruna totals:D:D:D

---------- Post added 16-sep-2015 at 09:03 ----------

Los mercenarios extranjeros son útiles...con un dominio absoluto del aire. No son útiles si lo más probable es que mueran en la guerra. La guerra de independencia española no se podría haber librado con mercenarios luchando contra los franceses en las guerrillas, o en el ejército regular.

aparte que estarán bastante liados con el frente que abrirá Rusia para conquistar europa8:8:

Lo primero sería reactivar los planes nucleares de España.

Luego ya se vería el resto...

a los que se alisten, les daba 5 de 10 puntos en las futuras oposciones a funcionario.

Mandamos a la podemitada con las manitas en alto a la primera fila y les atacamos por detras mientras se rien.

No creo que se pueda hacer nada, si nos meten en una guerra, ten por seguro que nuestras elites, al igual que hicieron durante la oleada turística francesa, ya nos habrán vendido a nuestros enemigos en todos los sentidos, en aquella época el pueblo pudo rebelarse porque el armamento de la época era sencillo y fácilmente adquirible, en esta época de armamento avanzado no nos podremos defender mas que a pedradas, nuestra élites se han encargado de desmantelarlo todo y liquidar el I+D+I nacional de la defensa, o sea, que estaremos indefensos.

Como enemigo a las puertas estoy hablando de guerra con jovenlandia. No estoy hablando de una guerra contra una potencia europea, porque no somos nada para enfrentarnos a Francia o UK.

Y con jovenlandia tenemos suficiente dominio del aire. Salvo que USA intervenga ayudando a jovenlandia, cosa que veo improblable, aunque depende del gobierno que haya en España. Si es un gobierno anti-sion, anti-otan o anti-la gran banca, entonces USA apoyaría a jovenlandia.

Pero con un gobierno pp-psoe, no hay problema, somos sus mejores lacayos.

Volver