Las dos ojivas nucleares secretas que España fabricó en 1973 y quiso ensayar en un pozo en el Sáhara español.


Es lo qie tiene la gerontocracia.
Franco tuvo que haberse retirado mucho antes. De viejo nunca se toman buenas decisiones, ni de pte de una cdad de vecinos ni de Dictador de la 8° potencia mundial.
 
Ya en 1977/8 hubo unas declaraciones públicas (cautela) de Suárez descartando el tema totalmente.
Seria curioso saber los verdaderos motivos del señor De Gaulle para alentar la nuclearizacion del vecino cochon.
No creo que fuera cuestión de parné.
 
Ya en 1977/8 hubo unas declaraciones públicas (cautela) de Suárez descartando el tema totalmente.
Seria curioso saber los verdaderos motivos del señor De Gaulle para alentar la nuclearizacion del vecino cochon.
No creo que fuera cuestión de parné.

No le gustaría el cariz que estaba tomando la relacion usa-eu, y querria que España estuviera atomizada como Francia para hacer frente común.
 
Última edición:
No le gustaría el cariz que estaba tomando la relacion usa-eu, y querria que España estuviera atomizada como Francia para hacer frente común.
Eso parece... según dicen no miraba mal al régimen español de entonces, aunque realmente no tengo datos.
 
Volver