artemis
Cholismo o fin
- Desde
- 8 Mar 2009
Ya me ha tocado una... ¿La que te dan es mediana?
Si mediana, pero vamos, que parece una individual de antaño, eso si, de cualquier especialidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me ha tocado una... ¿La que te dan es mediana?
En mi humilde opinion las pizzas de domino's son malas de narices, de baja calidad y ademas indigestas. Si son tan baratas sera por algo...
En mi humilde opinion las pizzas de domino's son malas de narices, de baja calidad y ademas indigestas. Si son tan baratas sera por algo...
Salen dos casillas a marcar, oponerse a la cesión de datos y no deseas recibir spam.Cuatro e-mails que luego imagino usarán para bombardearte con spam...ienso:
Anoche cene pizza gratis, gracias Illidian por la info.
Los complementos efectivamente son cuando haces un pedido, si te toca la pizza, no has de pagar nada ni pedir nada... por cierto, hacia tiempo que no iba al dominos... la pizza mediana tiene el mismo tamaño que la individual de hace 8 años...
Siken... las cuentas que di, no son mi cuenta principal, son las que uso para estas cosas y registros a sitios como este
Eso tengo yo marcado en varias webs en las que puse un anuncio de venta y claro...:fiufiu:no mandan e-mails spam:fiufiu:...sólo mandan consejos sobre cómo resaltar tu anuncio,oferta de carteles gratis pero pagando una pasta de gastos de envío, avisos de quien busca cosas cerca de tu casa(pero que casualmente siempre te derivan a inmobiliarias), etc...Iniciado por Thomas Robert Malthus:
Salen dos casillas a marcar, oponerse a la cesión de datos y no deseas recibir spam.
No funciona con yopmail.
Haz la prueba, no marques las casillas a ver cuanto tardan en mandarte spam. Yo he puesto 2 correos marcando las casillas y no ha llegado ningún email.Ya, yo también tengo cuenta sarama y hasta teléfono sarama, que es lo que dí para registrarme a este foro, pedir información a empresas, poner un anuncio de venta, etc...
Eso tengo yo marcado en varias webs en las que puse un anuncio de venta y claro...:fiufiu:no mandan e-mails spam:fiufiu:...sólo mandan consejos sobre cómo resaltar tu anuncio,oferta de carteles gratis pero pagando una pasta de gastos de envío, avisos de quien busca cosas cerca de tu casa(pero que casualmente siempre te derivan a inmobiliarias), etc...
Es que algunos lo de "spam" lo entienden a su manera.Marco esos e-mails como spam en mi correo sarama y todavía aparecen más de las mismas empresas colados en la bandeja de entrada.
Menos mal que no es la cuenta persona y me da igual tener casi 1.000
e-mails sin leer...
Hola a todos!
Hay una promoción de Dominos Pizza en la página 30 mil pizzas Domino's
Poniendo tu e-mail, sale una ruleta y te dan 3 tiradas para conseguir pizzas, panes de ajo, alitas, etc.
Es aleatorio lo que sale, no tienes que "apuntar" ni nada. Puedes hacerlo todos los dias, y con varios correos.
Yo hoy he cenado pizza gratis y tengo otro código para otro dia. La pizza no es de las cutres con 1 ingrediente, puede ser especialidades o a tu gusto con todos los ingredientes que quieras. Recomendable imprimir el cupon cuando vayas a recoger la pizza (creo que tambien la llevan a domicilio).
Tampoco toca siempre, yo con 5 correos diferentes, 3 tiradas cada uno, me ha tocado una pizza cada dia.
ATENCION: no hay dominos pizza en todas las provincias, asi que el que no lo vaya a utilizar, que no lo haga para dejarlo a los que si tienen en su ciudad.
------------------------------------------------------------------------------------
Buenooooo!!!!!!
Hoy gracias a este forero y el chivatazo de las pizzas gratis hoy me he comido una pizza mediana especialidad por la cara!
al 11vo intento (4 emails utilizados) salió la pizza gratis.
Eso si, la cara de desconcierto del chaval que me la trajo cuando la cogi y le dije, "gracias y hasta luego" fue de fábula, se ve que no conoce mucha gente la promo esta, tuvo que mirar y remirar el ticket para ver que el precio era cero.
muchas gracias.
-------------------------------------------------------------------------
Edito: Tienen razón los foreros que dicen que es un timo.....o me tienen cogida la ip, o no me explico que después de pedir la pizza, (una y única) y cada tanto antes de ello me salian complementos a tuttiplen, ahora NO SALGA NADA DE NADA, con varios cientos de intentos...
no si crédulo de mi, pensaba que iban a regalar algo aqui en hispania.
bueno, una pizza que me llevé.