Pizza gratis Dominos Pizza

Illidian

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Hola a todos!

Hay una promoción de Dominos Pizza en la página 30 mil pizzas Domino's

Poniendo tu e-mail, sale una ruleta y te dan 3 tiradas para conseguir pizzas, panes de ajo, alitas, etc.

Es aleatorio lo que sale, no tienes que "apuntar" ni nada. Puedes hacerlo todos los dias, y con varios correos.

Yo hoy he cenado pizza gratis y tengo otro código para otro dia. La pizza no es de las cutres con 1 ingrediente, puede ser especialidades o a tu gusto con todos los ingredientes que quieras. Recomendable imprimir el cupon cuando vayas a recoger la pizza (creo que tambien la llevan a domicilio).

Tampoco toca siempre, yo con 5 correos diferentes, 3 tiradas cada uno, me ha tocado una pizza cada dia.

ATENCION: no hay dominos pizza en todas las provincias, asi que el que no lo vaya a utilizar, que no lo haga para dejarlo a los que si tienen en su ciudad.

Pizza gratis Dominos Pizza - ForoCoches

Generador de correos http://www.yopmail.com/es/

EDITO:

Si os toca, debeis entrar en el mail, alli os envian un codigo y con ese codigo debeis registraros en la web de dominos, hacer el pedido y poner el codigo. Ese codigo os hace el descuento de la pizza, al menos eso dicen los que le han tocado. De momento yo nada

Última edición:
O es mi navegador, o se me peta el flash, pero como que se queda clavado a lo poco que el doy al boton de parar

jorobar, os lo hais quedado todo hoy ya, he tirado con 4 mails diferentes y nada... :ouch:

Hola a todos!

Hay una promoción de Dominos Pizza en la página 30 mil pizzas Domino's

Poniendo tu e-mail, sale una ruleta y te dan 3 tiradas para conseguir pizzas, panes de ajo, alitas, etc.

Es aleatorio lo que sale, no tienes que "apuntar" ni nada. Puedes hacerlo todos los dias, y con varios correos.

Yo hoy he cenado pizza gratis y tengo otro código para otro dia. La pizza no es de las cutres con 1 ingrediente, puede ser especialidades o a tu gusto con todos los ingredientes que quieras. Recomendable imprimir el cupon cuando vayas a recoger la pizza (creo que tambien la llevan a domicilio).

Tampoco toca siempre, yo con 5 correos diferentes, 3 tiradas cada uno, me ha tocado una pizza cada dia.

ATENCION: no hay dominos pizza en todas las provincias, asi que el que no lo vaya a utilizar, que no lo haga para dejarlo a los que si tienen en su ciudad.

Pizza gratis Dominos Pizza - ForoCoches

Generador de correos YOPmail : E-mail temporal y anónimo. dirección de correo electrónico desechables. Antispam

EDITO:

Si os toca, debeis entrar en el mail, alli os envian un codigo y con ese codigo debeis registraros en la web de dominos, hacer el pedido y poner el codigo. Ese codigo os hace el descuento de la pizza, al menos eso dicen los que le han tocado. De momento yo nada

¿Trabajas en Dominos? Porque yo nunca me entero de éstas cosas...

A mi me han tocado 3 complementos, caweeeeeeennn alitas, patatas y otra cosa

¿Y te dan los complementos sin más o te los dan a condición de que compres "lo principal"?

A ver si está ahí el truco, que toquen muchos "complementos"...

Anoche cene pizza gratis, :D gracias Illidian por la info.

Los complementos efectivamente son cuando haces un pedido, si te toca la pizza, no has de pagar nada ni pedir nada... por cierto, hacia tiempo que no iba al dominos... la pizza mediana tiene el mismo tamaño que la individual de hace 8 años... :(

Siken... las cuentas que di, no son mi cuenta principal, son las que uso para estas cosas y registros a sitios como este :D

Ya me ha tocado una... ¿La que te dan es mediana?

how do u know? Razones o foto de tia en pelotas o reporte

Había contestado pero el foro se comió el post; comentaba que cuando salio el tema me curre una manera de participar de manera casi automática, con emails dummies diferentes y sin esfuerzo, debi de jugar unas 100 veces, y no me toco nada. Eso unido a que el número de "pizzas gratis entregadas hasta ahora" siguiera estático me hizo pensar que era un timo.

Es obvio ahora con las experiencias de otros foreros que no lo es, simplemente hay que tener suerte... :pienso:

Volver