Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como viene siendo habitual en estos lares, se va tirando de tópicos sin tener ni idea de la materia.
El pádel es el segundo deporte más practicado en este país, asi que los tiempos de Aznar creo que han quedado algo atrás.
Si bien han proliferado una burrada de nuevas naves industriales donde colocan cuatro o cinco pistas y a vivir.
En donde yo vivo, alrededor de 20k habitantes, hay ocho pistas donde jugar y sin desplazarme más de 15 km, tengo muchas decenas más.
Además aquí en la Comunidad Valenciana me refiero hay un torneo cada semana sin excepción alguna durante todo el año. Más multitud de ligas ya sea en los grandes establecimientos o en cualquier nave industrial. Los ocho o nueve partidos de la liga cuestan alrededor de 50-80 euros depende del sitio.
El alquiler de las pistas suele rondar los 20 euros 1 hora y media y suele ser de agrado que tengan servicio de página web para encontrar gente con la que jugar.
Así que si quieres mi opinión tiraré de frase célebre:
Cuando el limpiabotas te empieza a dar consejos de bolsa...
me podrías pasar una fuente que verifique ese dato, me sería de gran ayuda
gracias
los datos que me han pasado del CSD año 2010 figura en el numero 21 con 31.510 federados, para que te hagas una idea el fútbol tiene 805.707, el golf 333.237, la hípica 49.727, la caza 398.742 o el tenis 110.709
a mi me parece un deporte de moda pasajera, comiendole terreno al tenis, ojo con el timing
Hombre, no tiene nada que ver el número de federados con el número de personas que practiquen el deporte.
Eso sí, nadie te va a poder dar la fuente que verifique esa cifra. Yo no estoy federado en ningún deporte y sí los practico.