Stormtrooper
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2013
Mire ustézzz, parece ser que estamos hablando de cosas diferentes. Me importa una higa la salida laboral o no de determinadas licenciaturas, las de esa señora o de cualquier otra persona, eso es otra cuestion a la que aqui se trataba
Igualmente es otra cuestion el que los estudios o los titulos colgados de una pared aseguren nada, como el amigo ese suyo con 4 licenciaturas y que debe ser un inutil (esto tb segun uzté) Es decir, apreciaciones subjetivas valorando cuestiones que no eran el objeto de mi respuesta.
Se estaba comparando a señores que no tienen un solo titulo universitario, que lo mas que han leido es la composicion del rollo de papel higienico cuando estan sentados en la taza del water, con otra señora que si los tiene
Su apreciacion de Euskaltzaindia como una panda de coleguis que no tienen ni fruta idea pues esta guay tb imagino. Supongo que cualquiera puede ser miembro de ella, a tenor de lo que te leo claro. A ver si me admiten a mi y voy alli a tomarme unos potes y ligotear oiga.
A mi, al igual que a ti, tb efectivamente me importa lo que esa señora representa, por eso copie la cita de la wikipedia precisamente.
Respecto del estilo de vida de Gipuzkoa y pretender hacernos creer lo de los tiempor de las cavernas y tal, bueno, :rolleye::rolleye: te recomiendo que te informes un poco mas y dejes de hacer caso a lo que lees en la sin-Razon, interlobotomia y demas medios que sigues
Pero esto es objeto de otro hilo y de otro debate alejado de este
Mire ustezzzz, hay algo que me parece muy cansino y es que el tener una opinion propia signifique para ustezzz y otra mucha gente de diferentes teorias inquisitorias el tratarse de un memo aleccionado por tal o cual medio de comunicacion. Yo trato de leer muchas opiniones y las noticias de diferentes medios y empresas de comunicacion y trato de crearme una idea propia sobre todo, esa es una de las razones que me llevo a entrar en este foro de la burbuja, porque quiero recibir miles de ideas y porque no, expresar las mias propias.
Tenga ustezzz dulces sueños.