gorgias1976
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2009
Pues será en Gernika, porque los Carmenes de Santurtzi este año han roto esquemas y todos los récords en cuanto a consumos y afluencia de público, así que a ver quién entiende esto .
Eso se puede explicar viendo las 5 noticias más leídas del correo de ahora:
El nuevo San Mamés ya tendrá césped est...
Llorente, primer título en Italia desde...
Un mundo increíble...
Mikel Rico pasó el sabado el reconocimi...
Por sus 'tuits' la conoceréis...
---------- Post added 20-ago-2013 at 08:05 ----------
31 chalessses adosados en Derio en manos del Banco Santander.
3 habitaciones, 3 baños , 232 m2 de superficie construida.
A partir de 285.000 euskos. La pregunta creo que es, por cuanto se venderá el último de todos ellos. Si es que se vende.
Chalet Adosado in DERIO - Vizcaya
Lo de Derio es que no era ni medio normal, han hecho otro Derio igual de grande al lado del original pero sin ningún servicio ni nada parecido.
---------- Post added 20-ago-2013 at 08:07 ----------
por cierto. Un tio se acaba de comprar una casa en el mediterraneo, en el mismo sitio donde mis padres hace tiempo que tienen un piso.
Una casa que hace unos años estaba a 250.000€ o asi... que en semana santa la vieron por 120.0000€ y que se la sacaron el otro dia por menos de 90.000€ ... sin bancos por medio eso si.
Cuando ves lo que alquien se puede comprar por ahí, y la cosa que te comprarías por lo mismo en el país vasco... es que entran ganas de llorar.
y no me vengan con zarandajas de sueldos altos y demás soplapolleces.
La verdad es que a veces es desesperante, vivimos en una burbuja de fantasía y de "yo valguismo" que a veces da la sensación que vivimos secuestrados y extorsionados por nuestros semejantes.