cujo
Madmaxista
Entonces me sacas unos cuantos años, yo siempre he vivido con nuesro "IKEA" construido y repleto de casas hasta arriba.
Y para mi el puente de Rontegi es casi tan inmutable y perdurable como San Mames, ahora mucho mas.
Cujo, la autopista de la margen derecha se tendria que haber hecho por detras de la universidad y saliendo despues de Artea, creo que en principio estaba planificada por ahi. Lo que han hecho es un experpento urbanistico.
Pero bueno, de eso España esta repleto.
es mas, te dire que el coche de mi abuelo fue el primero en cruzar rontegi :: extraoficialmente .
un rontegi al que se llegaba a través de lutxana erandio pues hicieron el puente pero no la carretera haste el mismo, spanish style.
También te diré que la también inmutable autopista vasco aragonesa no tenia que ir por el valle por donde va.... pero alguien tenia previsto destrozar ese valle lleno de bosques para meter industria.... claro que luego no pudo ser.
También te dirá que esa inmutable autopista vasco aragonesa desde alltube a Bilbao tenia originariamente 4 tuneles.... que tampoco se hicieron.
y tantas y tantas cosas.