Strangiato
Madmaxista
enpolonia dijo:Puedes aportar mas datos para los exiliados que no sabemos de que va el tema? Que es eso, una tienda?
Me sumo a la pregunta y si no se puede contar en foro publico mandame un MP pq estoy bastante intrigado con el tema.
Aquí una reseña positiva en una web favorable a este tipo de negocios.
A partir de ahí, que cada cual ate cabos.
hetkinen dijo:De todas formas, podemos quejarnos del salario, o de los precios que hacen que ese salario parezca mejor o peor, o de todo a la vez... pero, vaya, lo que me importa a mí es que el dinero no me nuble la mente, que el dinero no es todo...
...
No, no lo es todo. Precisamente, no es nada más (ni menos) que el mínimo.
En todo caso, a lo que iba es a esa mentalidad de una gran parte de la juventud, que no tiene nada que perder, y aún así, teme perderlo. Y así no se va a ningún lado. Esta mentalidad me la encuentro cada vez que hablo con amigos/ex-compañeros que están en situación precaria o con síndrome de Peter Pan, sin una puñetera expectativa realista, y me froto los ojos al oir los argumentos con los que intentan autoconvencerse.
Que, por supuesto, lo importante es saber ser feliz. Pero coincidirás conmigo en que la frontera entre "saber ser feliz" y "saber conformarse" es un tanto difusa. Y "saber conformarse"... tiene muchas posibles connotaciones
Por cierto, gracias.
Última edición: