Gorroto
Madmaxista
Lo que me alucina es que sea precisamente ELA la que denuncie eso ::::... ellos que han idio por libre y han impedido la unidad sindical en la cuestion, cuando LAB-UGT-CCOO van de la mano...
---------- Post added 08-jul-2013 at 14:23 ----------
Ya somos dos
Y tres ....
---------- Post added 08-jul-2013 at 14:28 ----------
Que los vendan todos! Menos pagaremos entre todos.
Qué locura lo que acaban de comentar en etb sobre la empresa Etra Norte de mungia. Les mandan un burofax comentando su nueva situación. Han puesto un ejemplo, un currela que cobra hasta ahora 1200 euskos pasará a cobrar 650.
:8::8::8:
Solo espero que cuando nos toque a todos, no ya por uno mismo que estas ya perdido, sino por el resto, no aceptemos y antes prendamos fuego a la empresa y a tomar por ojo ciego todo. Espero que en ETRA haya gente con cabeza y esten ya amarrando el tema de la maquinaria, la producción en stock etc etc, y que la empresa tenga la opcion de retirar ese abuso o cerrar la empresa... no hay otra opción. Cierre con las indemnizaciones hasta el ultimo centimo y maquinaria, naves y demas bien amarradas.
Ahora habra que ver legalmente si eso es posible, es decir, esa bajada de sueldo para los contratos ya existentes.
Yo creo que ETRA quiere cerrar esos centros de producción y esa astracanada busca nada mas provocar.
En esa situación esta claro: NO TRAGAR, si lo haces estas perdido, bajada de sueldo, prestaciones, indemnizaciones y ademas en 2 meses van a cerrar la empresa por causas justificadas y vas a ir a la calle de la misma manera, pero encima humillado, apaleado y sin un puñetero centimo