Como ya saben algunos estoy esperando un hijo, y además acabo de rechazar una VPO de 160.000€ en una localidad perecida y enterrada laboralmente.
Pues ayer tuve una conversación con un amigo, al que he explicado mi situación.
(
1º CATACROK: ¿como ha podido rechazar ese chollo cuando esta esperando un hijo y tiene trabajo y ahorros para 'meterse'?) :

:
Me dice que los pisos, de segunda o primera mano, no van a bajar por debajo de las VPO. Le digo que eso ya está pasando incluso dentro de Euskadi.
(
2º CATACROK: las VPO's marcan el límite inferior bajo el que ningun piso puede bajar) :

:
Le digo que no me quiero atar a ningun piso de ninguna ciudad o pueblo de esta tierra ya sentenciada por la piramide poblacional, la destrucción de empleo y el xirimiri radiactivo que nos baña 300 días del año.
(
3º CATACROK: como en Euskadi no se vive en ningun lado, ven y cuentalo) :

:
Que la vida ha cambiado, que hemos de adaptarnos a las circunstancias y no anclarnos en un lugar y esperar a que todo gire a nuestro alrededor y mejore por arte de magia. Debemos ir donde esté el trabajo.
(
4º CATACROK: salir de ¿¿EUSKADI?? y no de vacaciones?) :

:
Así que ahora me pongo a buscar un pisito de alquiler del que nadie se quiere bajar de los 600€ pero tampoco quieren rumanos '
ni gente de esa'. Y que estaré en ese pisito el tiempo que me lo pueda permitir y tenga trabajo. Y de no tenerlo me volveré con mis padres y a vivir como mucha gente: 3 generaciones bajo el mismo techo.
(
5º CATACROK: ¿volver con quien?) :

:
Además, concluyo, mi pareja ya tiene un piso en propiedad. Así que si vienen mal dadas, al menos el renacuajo tendrá un techo bajo el que cobijarse.
(
RECONSTRUYENDO ESQUEMAS...:
ahora me encaja todo, este tío ha dado un braguetazo!!)

ienso:
Y así me lo ha dicho medio en broma...
vaya braguetazo. Y le digo que braguetazo sería casarte con la hija de un castuzo. Que los pisos no son una inversión sino un gasto, una responsabilidad y una atadura con la cual pueden jorobarte hasta el infinito y más allá.
(
CATACROK: este tío está loco, mejor le sigo la corriente y me voy por donde he venido) :ouch: