Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dice uno en el foro del Correo, que no la han publicitado porque está todo vendido!! Alucino!
asi a botepronto....kukutza, el solar frente al hospital de basurto (al otro lado de la 634)...¿no hay solares libres en Bilbao para hacer esa promoción sin cargarse un edificio al que se le podría haber dado un uso?
es que a mi la mala planificación en el uso de solares y en el "hacer ciudad" me enerva
la marcha de los 90 ha desaparecido. las fiestas populares otro tanto. al final la aste nagusia sera mas parecido a la feria de abril. teatro, toros y terracitas para el que se lo pueda pagar. pero eso si....todo muy bonito y todos muy guapos. hasta las 2 de la mañana, que si no los abueletes que le votan se quejan
Está claro que las cosas están que arden por nuestra zona: le hemos hecho mas de 220 páginas al hilo desde principios de año....
Que esto siga así, es de los mejores sitios para estar bien informado de la situación real de Bizkaia!! :Aplauso: :Aplauso:
Estoy de acuerdo con Lisa. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Aquí me pongo al día de nuestra realidad.
Como anecdota contaré que una compañera de clase, súper bien preparada, trabajaba hasta el año pasado en Valencia. Harta de la mamandurria mediterranea, ha conseguido trabajo en Vitoria. Lleva 5 meses aquí y ya ha pensado que no va a renovar el contrato. Aparte de que la "explotan", está viendo que aquí nos hemos vendido muy bien, pero que la mamandurra local es peor que la que ha dejado atrás.
si justo decia eso. que hacer una ciudad "bonita" no la hace mejor. has enseñado imagenes de los 80 en el que se ven, entre otras cosasay ese Bilbao de décadas pasadas. que bello era....