algunos somos mas de pamboli que pamtumaca pero sirve
shishi... ud y yo mas que del club lonchafinista me temo que somos miembros del club gintonico y del buen beber y mejor vivir.
Me apunto a ese sitio "Baobab el antibar" :

::

: para cuando me pase por Bilbo por cualquier excusa barata :rolleye::rolleye::rolleye:
Pongase el pin ese

en la solapa para saber quién me va a pagar un gintonic.
Respecto de lo otro, lo de los pisos :rolleye::rolleye::rolleye: Ejem, ejem
Bajar, perder valor, precio burbujeado :rolleye::rolleye: desde cuando estan inlflados los precios?? qué referencia tomais para decir cuál es un precio justo o no ??? quién dice o establece cuando un precio es correcto, es caro, es barato ???
Ayer estuve pensando en cuando me compre mi humilde zulo bizkaino... en construccion año 2000, escriturado 2001. Eso considerais que es antes de la burbuja??? Digo por ir fijando fechas, tiempos...
He calculado lo que paque, lo que me gaste en gastos varios y le he sumado el IPC correspondiente:
Web Eustat. IPC de la C.A. de Euskadi
un 43 %. Es decir, si incremento el valor de dicho piso en ese porcentaje y lo vendo por esa cantidad resultante, no ganaria un centimo, y me sale una cantidad por la que ahora mismo no venderia mi piso :rolleye::rolleye: unos 257.000 € redondeando
Es decir, a no ser que me encontrara desesperado o no tuviera otra opción, pues no lo vendo evidentemente, y eso hablo suponiendo siempre 0 de beneficio...
Que quiero decir??? que el problema no son los pisos, sino otras cuestiones... porque cuando la economia se hunde y la gente no tiene trabajo el problema no es el precio de venta de un piso o de cualquier otro bien... siempre seran caros y no se podran pagar cuesten 100.000 o 200.000 euros
Que ha existido burbuja nadie lo duda, que los precios de venta son libres y como cualquier otro bien siempre parece caro para el que compra y barato para el que vende tb, pero de ahi a esperar que se regalen hay un largo trecho, y efectivamente habra gente que los tenga que regalar angustiados por su situación, y que cuanto peor sea la situación economica mas gente habra en esas circunstancias...
Pero sigo sin saber como determinais que precios son buenos o malos para el comprador, por que tengo la sensación de que para vosotros hasta que no os cueste el piso menos que las zapatillas que vest1s o el coche que conducis siempre seran caros :rolleye::rolleye: