cujo
Madmaxista
Que tienes razón. El construir 5000 casas de VPO en Bizkaia va a dar la puntilla. No al revés. 5000 personas NO van a comprar pisos libres porque les va a tocar una VPO. Esto con la población en declive, con paro y jóvenes emigrando.
La caída va a ser amplía, dura y contundente, así, como suena. Yo ahora mismo no me compro un piso en un barrio de Bilbao por 100.000 euros. Ni en el centro/nuevo centro por 180.000.
el tema va a ser que esos 5000 últimos compradores NO van a comprar esas vpo.... porque en dos años las libres en zonas mas céntricas estarán un poco mas caras.
hoy en dia alguien que mantenga un trabajo majo y no haya sido fulastre con su gasto o su deuda, se va a ver en un futuro planteándose la compra en lo mejor de Bilbao, sin ningún tipo de suicidio económico.
señores, que en el 92 por 20 millones de pesetas 120.000€ te comprabas un piso amplio y bien situado en L.A.
850 pesetas un vaso de refresco con un chorro de alcohol???
aqui somos de la orden de la lonchafina ::
12€ pague el sábado en la cigarreria :: al menos la chica me lo compenso luego, tras romántico paseo por la noche en blanco..
Yo voy a esperar a MiraAltube y MiraOrduña
yo intentare esperarme al picadero en jardines albia o alrededores,