>> 47 <<
Madmaxista
- Desde
- 28 Ago 2006
Si apetece tragar con fe irrebatible lo que cuenta la prensa patronal, sin contemplaciones, ni ejercitar el análisis con eso que hay bajo el pelo, allá cada cual.fueron los hijos de pilinguis de los piqutes, OK 47?
Si se invoca silencio para el que se pregunta ¿por qué queman a los huelguistas? ...¿ayudaréis a convencer que todo está clarísimo?
No sé...
Aquí también vimos como muchos querían ir a linchar a los supuestos okupas de la calle comte bosrrell, y aluego resultó que no eran tales, si no timados. Aporrear al timado, dar pol ojo ciego al estropeado, y más, es un deporte muy frecuente entre los pijetes de la plei foril. La prensa patronal desplegó letras obesas y titulares y portadas con frenesí bombardeando a la opinión púbica durante días, y sus sicarios tragones también inundaron la red con saña, pa aprovechar pa presionar leyes pro-desalojo express de la manera más palurda. Sin embargo, cuando se destapó otra realidad, entonces ya no interesó ponerlo en portada ni con las mismas letras obesas. El efecto mediático pretendido sobre la neurona colectiva, la sensibilización inoculada en el sentido previsto sobre la opinión ciudadana, jacta est.
No sé si hay muchos que siguen preguntándose si podían haber o no interesados en lograr fotos de portada parecidas, para poder entrar a saco contra los huelguistas y desactivar la huelga a las pocas horas, ...¿o la pregunta es totalmente errónea? ¿Los hubo? ¿Los pudo haber? ¿Imposible que los hubiera? ¿Error plantearselo? ¿Nadie más tiene curiosidad? ¿Hay que callarse la bocaza? ¿Por qué? No me interesa sólo el caso particular, si no aprender a discernir. Y tal vez para ayudar a plantearse riesgos, ayudar a usar la neurona sobre resultados previsibles, para los que deseseperados y cargados de razón desde su particular punto de vista, aspiran a montar huelgas futuribles parecidas, si no disponen de un canal de tv para currantes, al contrario de la potentísima artillería mediática que dispone la patronal. ¿O es un error verlo asín?
No sé si hay muchos que siguen preguntándose por qué quemaron al huelguista. ¿Qué pretendían con ello? ¿Y con las fotitos posteriores y todo? ¿Alguien lo entiende, o no quiere pensarlo, o no quiere que los demás piensen? ¿Por qué?
"Que van a decir esos canica.., ahora tenemos la excusa necesaria pa fumigarlos, encima",... ¿verdad pedrot? Si ej que los huelguistas son unos turronistas, nunca los revienta-huelgas hijosdep_ta ¿ein?No somos delincuentes
El piquete de tras*portistas situado en las salidas de camiones del polígono industrial de La Granadina de San Isidro (Alicante) han afirmado desconocer la causa del incendio, que afectó a otras tres unidades.
No somos delincuentes, sólo defendemos lo nuestro.
En declaraciones a Efe Televisión, los miembros del piquete han declarado que ellos se encontraban en los accesos del polígono y no en la zona de los camiones siniestrados, que es donde se produjo el fuego.
"El incendio no tiene nada que ver con nosotros. Esto lo han mandado quemar. No somos delincuentes, sólo defendemos lo nuestro", han reiterado, al tiempo que rechazan que se les pueda intentar "criminalizar" por lo sucedido.
En vista del resultado y ya con la calma necesaria para observar y pensar con los escasos elementos de análisis que disponemos, al final ¿creeis que fueron los piquetes o los revienta-huelgas?
¿Cómo se puede saber? ¿Cómo discernir?
¿Por qué hay tanta necesidad de inducir fe en la prensa patronal, la que vende sellos piramidalmente, la que vive de la publicidad descará de los tochos, y de endosar endeudamientos vitalicios, mientras desde sus editoriales invocan mercados laborales más competitivos para confluir con el tercermundo ultraliberal?
Alomojó en esta ocasión esa prensa ha tenido razón y han sido algunos huelguistas simples quienes han quemado al huelguista, : ¿pero cómo discernir? ¿De quienes hay que fiarse y por qué habría que hacerlo, sin sombra de presunción de duda razonable? Imposible la idea de revienta huelgas, como se hace en EEUU, ¿ein? ¿Cuales son los parámetros lógicos para medir solvencia confianza y credibilidad? Si hay que callarse la bocaza, ¿para que sirve un foro? ¿Para reproducir los francotirados de la prensa patronal y actuar de palmeros? ¿Y eso pa qué?
Si pagan bien, alomojó me apunto a hacer de sicario, palmero, propagandista de los patronos... Si no pagan bien, ni tengo intereses en que se revienten las condiciones laborales de los tras*portistas autónomos y por ende de todos los demás sectores de las cadenas productivas circundantes, tal vez estariamos haciendo un poco el gili ¿no?
¿De verdad hay que pagar el descenso de recaudación en tras*misiones inmobiliarias basadas en la inducción al hiperendeudamiento por la via del encarecimiento artificial del petroleo, sin distinguir, petroleo para consumo profesional, del petroleo para consumo ocioso?
Si cuando el gasoleo valía 1 euro/litro, 75 céntimos eran de impuestos.
Cuando se reducen las tras*acciones inmobiliarias a la mitad, y se sube el gasoil a 1'30/litro para intentar mantener la recaudación voraz, ¿no pueden cobrar 80 céntimos por litro de impuestos, en vez de 97'5 centimos, siendo el 75% de 1'30? Pues a mi me parece una medida razonable con la que se puede estar en desacuerdo sin que te tachen de turronista por culpa de reventadores voraces hijosdep_ta. Medida razonable como la de establecimiento de una tarifa mínima como la de los taxistas, o como los salarios mínimos interprofesionales, o como limitación de jornadas laborales a 40 horas, limitación de horas continuadas de conducción con registro de tacógrafos, etc. Empleo digno, salario digno, vivienda digna... Regulacion de Estado Democrático Social y Constitucional, frente a desregulación ultraliberal en una subasta de a ver quien se deja dar pol ojo ciego mejor, a ver quien se endeuda a más años, en un mercado de esclavos sin dignidad ni capacidad de organización democrática... ¿os suena?
¿Que la legislación de los lobbies patronales uropedos va en sentido contrario? ¿Y? ¿Esas medidas de liberalización privatización y desregulación global han podido ser votadas por los ciudadanos? ¿Qué legitimidad pueden tener entonces?
¿En qué me equivoco? :
Última edición: