Pinchazo con el coche ¿cuánto me va a salir la broma?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Ayer dejo algún con poca gracia un bonito clavo en una calle por la que pasé y pinché.
Mis ruedas tienen 3 años y 40 mil Km y no sé si montar una goma barata nueva o reparar el pinchazo.
¿cuánto puede costar repararlo en un taller de barrio? :confused:

Ayer dejo algún con poca gracia un bonito clavo en una calle por la que pasé y pinché.
Mis ruedas tienen 3 años y 40 mil Km y no sé si montar una goma barata nueva o reparar el pinchazo.
¿cuánto puede costar repararlo en un taller de barrio? :confused:

Llevalo a un taller de neumaticos ( no a un taller normal ), normalmente sobre los 25/ 30€ en las ciudades, pero depende del agujero ya que si es muy ancho a veces tienen que poner un parche por dentro

S2

Con 40.000km, las otras 3 neumaticos tambien estan a punto de pintxar.
El problema esta en las 4

En Norauto me cobraron 10 euros. Me pasó lo mismo, se me clavó un clavo, iba haciendo ruido y lo llevé así durante semanas sin que pasase nada. Un día fui a norauto, quité el clavo en la puerta se dechinchó y me cambiaron la rueda en nada. Fui a hacer unas compras y en media hora ya estaba arreglado. Te lo recauchutan. Llevo 50.000 kms con la rueda recauchuta y perfecto.

Otra cosa sería que estuviese una rajada... en plan de navaja. Pero por un pinchado de clavo no te preocupes. Si te piden más de 20 euros es un timo. es como el que pone un parche a la bici cuando se pincha pero mucho más profesional. No se preocupe usted.

(Digo norauto porque es a donde lo llevé, pero supongo que costará eso en todos los lugares. Yo lo recauchuté hace unos 5 años, pero no creo que haya subido mucho..)

Última edición:
A mi en un taller de barrio por el mismo problema (malditos H.D.L.G.P.), 20 euros.

Imagino que no has llegado a circular con la rueda pinchada; si es así, nada, eso se vulcaniza en un momento, y entre 10 y 20 euros; lo malo es cuando circulas con la rueda desinflada y la cubierta se destroza con el canto de la llanta, y eso ya no tiene arreglo.

40000 km, depende la cubierta puede o no estar para cambiar. De todas formas, echa un vistazo, y mira ofertas. Si ninguna te convence, arregla el pinchazo, y vas viendo precios, porque la misma cubieta, según que sitios y meses, te puedes ahorrar mucho dinero.

Lonchafinismo con las ruedas no suele ser una buena idea...no se lo desgastadas que estaran, pero seguramente sera cuestion de ir pensando en cambiarlas. Si no puedes las cuatro de golpe, las nuevas siempre deben ir detras y hay marcas decentes con precios economicos, como Bfgoodrich, Falken, Firestone, etc...

Si es en la rodadura y es un clavo ni lo dudes;

Compra un kit de reparación de esos que metes un espárrago de caucho y cortas lo que sobra. No creo que cueste ni 4€ en norauto y vale para reparar varios pinchazos.

No tienes ni que esperar......lo metes, pones aire y a circular.
En el coche me lo pusieron gratis hace poco cuando cambié otras dos ruedas y detectamos un tornillo clavado; en la moto :8: (700cc) ya lo había puesto yo hacía tiempo en una rueda nueva, con algo de dudas. Y va de pm. Se suele llevar por si pinchas en un viaje....pero ya ves que en los talleres tb lo usan.

Peligro 0....y te ahorras ir al taller por esa chorrada.

Si es en el lateral en teoría no se repara....en teoría.

Si es en la rodadura y es un clavo ni lo dudes;

Compra un kit de reparación de esos que metes un espárrago de caucho y cortas lo que sobra. No creo que cueste ni 4€ en norauto y vale para reparar varios pinchazos.

No tienes ni que esperar......lo metes, pones aire y a circular.
En el coche me lo pusieron gratis hace poco cuando cambié otras dos ruedas y detectamos un tornillo clavado; en la moto :8: (700cc) ya lo había puesto yo hacía tiempo en una rueda nueva, con algo de dudas. Y va de pm. Se suele llevar por si pinchas en un viaje....pero ya ves que en los talleres tb lo usan.

Peligro 0....y te ahorras ir al taller por esa chorrada.

Si es en el lateral en teoría no se repara....en teoría.

No había oído hablar de estos kits. ¿lo metes en el agujero y ya está? ¿se queda sellado?

Recauchutar o poner un parche a un neumático es de pobres.
Yo si se me pincha una rueda ni me molesto,me compro un coche nuevo y que la plebe se pelee por la chatarra.

Modo concejal de fiestas de un pueblo de 1500 habitante off (por si alguno no capta la ironía)

Si tienes el seguro con la mutua madrileña te arreglan los pinchazos gratis

Volver