tracyjan_borrado
Guest
- Desde
- 29 May 2009
En su perfil de foro se puede observar que ha abierto un blog y en él ha dejado el siguiente mensaje:
Hola metaleros y/o escépticos de las nuevas Pandemias. « pilinguinreloaded
A Ciudadan@s y Monserspeculator se les ve un poco hasta los bemoles (ojo, no hablo por ellos, sino de lo que se desprende de algunos de sus mensajes) y Reputin ya ha dicho "oficialmente" que se pira. No sé lo que pensará el alopécico, pero como le monten un foro paralelo igual se arrepiente el día de mañana.
Si está repetido (algo muy probable ya que el mensaje es del día 6) que hagan lo que corresponda.
La trollmoderación de burbuja.info, con El Presi a la cabeza (megatonto33), ha conseguido convertir en una sopa de mojigatería boba y buenrrollista a un foro que tenía el honor, hasta hace poco, de ser el más políticamente incorrecto en español.
Somos muchos los que aportábamos reflexiones y contenido de forma desinteresada y que ahora nos largamos de allí aprovechando las invitaciones poco sutiles de la moderación en forma de baneos arbitrarios. Nos vamos por no readaptarnos al nuevo ecosistema foril de recursos mentales y dialécticos limitados por la nueva forma de autocensura pavloviana.
Invito a mis ilustres compañeros de los hilos del Oro, del Holocuento y del VIH/SIDA a que dejen aquí señas de los pastos más verdes donde se estén moviendo para no perder el contacto.
Hola metaleros y/o escépticos de las nuevas Pandemias. « pilinguinreloaded
A Ciudadan@s y Monserspeculator se les ve un poco hasta los bemoles (ojo, no hablo por ellos, sino de lo que se desprende de algunos de sus mensajes) y Reputin ya ha dicho "oficialmente" que se pira. No sé lo que pensará el alopécico, pero como le monten un foro paralelo igual se arrepiente el día de mañana.
::
Si está repetido (algo muy probable ya que el mensaje es del día 6) que hagan lo que corresponda.
Última edición: