Impuestos: Pido que moderen los mensajes que hacen apología del racismo, xenofobia y genocidio

Aprecio la libertad de expresión pero creo que la persimividad es excesiva en este foro para los que hacen apología del racismo, xenofobia o genocidio.

Por lo tanto, pide al dueño del foro y a los moderadores que tomen cartas en el asunto, no sólo por respeto a los foreros sino por imperativo legal.

Gracias.

Sólo lo que sea delito. Ya es lamentable que cualquier cosa se le ponga el "apología de" y queramos que sea delito. Si uno es racista, déjale expresarse, ¿por que no? Y eso que yo no lo soy, pero esto no se puede convertir en una dictadura de Flanders, shishi.

Sólo lo que sea delito. Ya es lamentable que cualquier cosa se le ponga el "apología de" y queramos que sea delito. Si uno es racista, déjale expresarse, ¿por que no? Y eso que yo no lo soy, pero esto no se puede convertir en una dictadura de Flanders, shishi.

Esto no es flanderismo hamijo, esto es algo peor

Me parece que la gente se flanderiza cada vez más. Yo no prohibiría ni los comentarios de los nazis sobre el holocausto ni ninguna otra cosa (excepto lo que lamentablemente la fruta ley obligue) por mucho que a mi me desagraden, porque lo único que creo yo que debería estar prohibido es el incitar a alguien a que haga algo muy grave (asesinato, suicidio, disturbios).

Fuera de eso, aceptar cualquier recorte es entrar más por el aro del Big Brother.

No hay ninguna libertad absoluta cuando limita o ataca la libertad o los derechos fundamentales de los demás.

Esto me gusta.

Porquè no nos basamos en la Dclaraciòn Universal de los Derechos Humanos de 1948 y sus añadidos, que suena màs lindo y tiene un derecho màs extenso que la entelequia de la "libertad de expresiòn".

Ademàs si el foro tiene normas (normas para el foro, no para los foreros o asì dice), porquè tanta lata con lo de la libertad de expresiòn.

Cada vez que se habla en nombre de la libertad...

Es verdad, la carencia de libertad debe ser lo normal, no nos quejemos, bajemos la cabeza y a conformarnos...

¿Tu has sido portavoz de algún dicatador o algo?

Que yo sepa, la superioridad racial la promueven los dictadores o la ultraderecha. Así que portavoces por aquí hay unos cuantos y no precisamente el autor del hilo.

Pero hablando de libertad, los apelativos racistas apoyan la inferioridad racial, y en ese falso ejercicio de libertad al que apelas tiene lugar a costa de la supuesta deficiencia o inferioridad.

Por tanto, jate tú qué fácil resulta dar la vuelta dialéctica a la tortilla.

-

Que yo sepa, la superioridad racial la promueven los dictadores o la ultraderecha. Así que portavoces por aquí hay unos cuantos y no precisamente el autor del hilo.

Pero hablando de libertad, los apelativos racistas apoyan la inferioridad racial, y en ese falso ejercicio de libertad al que apelas tiene lugar a costa de la supuesta deficiencia o inferioridad.

Por tanto, jate tú qué fácil resulta dar la vuelta dialéctica a la tortilla.

-

1 Primera noticia que tengo de que los dictadores promueven la (doctrina de) superioridad racial.

2 Si la ultraderecha la promueve, ¿que? ¿es que no tienen derecho a promover sus ideas? ¿tienen que promover las tuyas?

3 A ver si te aclaras porque el resto de tu post tiene una carencia de lógica que asusta.

1 Primera noticia que tengo de que los dictadores promueven la (doctrina de) superioridad racial.

2 Si la ultraderecha la promueve, ¿que? ¿es que no tienen derecho a promover sus ideas? ¿tienen que promover las tuyas?

3 A ver si te aclaras porque el resto de tu post tiene una carencia de lógica que asusta.

Que es muy fácil, así que no te tengo que dar explicaciones parvularias sobre historia contemporánea. :rolleye:
Y sí, la supremacía blanca ya sabemos que data de hace siglos y por diferentes motivos, así pues y en lo que respecta a Adolf y III Reich, dejaron su impronta con su orgullo racial.

Jate tú.

Y ya te lo he explicado... "Pero hablando de libertad, los apelativos racistas apoyan la inferioridad racial, y en ese falso ejercicio de libertad al que apelas tiene lugar a costa de la supuesta deficiencia o inferioridad."

¿Ya?

Hale...

Y espabila, que tú si que asustas y no precisamente por el terror dialéctico que desprendes.

Volver