Impuestos: Pido que moderen los mensajes que hacen apología del racismo, xenofobia y genocidio

Keynesian, no se puede ser un pielfina y pretender que las ideas delincan.

Lo primero de todo, es la libertad de expresión. Me beneficie o me perjudique.

Lo segundo es que si mis enemigos se pueden expresar, les identifico. Agradezco que nazis y orates tengan aquí un sitio donde expresarse.*

Lo tercero es que los moderadores, con excepciones, no dan pie con bola, incluyendo (esto va por Allseeingeye) un baneo a Moliva por "ofender a los fiel a la religión del amores atacando al Corán".

Dejen hablar a la gente aunque ladre.

Funcionario y sociata tenías que ser ;)

No se lo tome a mal, hombre, pero no ataque ud a lo que podamos pensar.

La legalidad vigente es manifiestamente ilegítima en muchos aspectos.

Expresarse libremente NO ataca la libertad de nadie, que ahí tenemos una confusión mental de huevon.es. NO hay el menor problema en que los nazis hagan apología del nazismo , o que nieguen el holocausto, o en que los judíos digan que los palestinos deben ser exterminados. EL PROBLEMA viene en PERMITIR presentarse a las elecciones a los nazis, sabiendo que NO respetan la democracia, pues al llegar al poder la abolirán, como ya hicieron. EL PROBLEMA viene cuando SE PERMITE a los judíos exterminar a los palestinos.

De manera, que debe existir libertad de expresión para todos los puntos de vista, PERO NO libertad de ACCION para cualquier ideología. Que confundimos mucho las cosas.

Por supuesto, calumniar no es libertad de expresión, ni insultar. Pero si alguien calumnia, el calumniado debe tener derecho a defensa y a réplica, y el calumniador y el insultador deberían ser sancionados.

La "legalidad vigente" es la herramienta que utilizan los poderosos de cada momento para imponer sus intereses. ¿Desconoces esto?

En definitiva, me envenena la sangre escuchar los argumentos racistas de muchos coforeros, hasta un grado que no te imaginas. Pero tienen derecho a expresar SUS ARGUMENTOS, que no a ladrar insultos. Me parte el corazón ver la dureza de corazón de coforeros que justifican genocidios de uno u otro signo. Pero tienen derecho a expresar sus preferencias. En el momento que realicen la más mínima acción a favor de tales monstruosidades, deberían ser procesados. En otras palabras, si un coforero me desea la fin, pues no me gusta, pero no puedo prohibir expresarle sus deseos. En el momento que levante un cuchillo contra mí, adquiero pleno derecho a dejarle seco de un tiro. Son cosas diferentes.

Repórtese cada mensaje insultador o calumniador, pero NO prohibase por sistema hablar de temas "políticamente sensibles". Que el neolenguaje y lo "políticamente correcto" son los inventos más hijoputescos de la modernidad.

Menos lo que está en negrita (es raro que con ese exterminio cada vez haya más árabes ) de acuerdo.

*Le dejo un regalito a nazis, orates y negacionistas variados

israeli-gadsden-flag.gif

EDITADO POR HABERME LIADO CON LA CITA Y MI TEXTO.

Última edición:
Una manera de exterminio es no permitir condiciones dignas de vida y ocupación progresiva del espacio donde uno vive. Por ejemplo, el modo de extermino que probablemente tienen planeado los más poderosos del mundo para una gran proporción de la población mundial es irnos empobreciendo, marginando y arrinconando hasta que nos muramos solos de desesperación, enfermedades o hambre.

Sabes, a menudo los dos bandos son malos. Malos contra malos. Como en la Guerra Civil. Y los inocentes, palman.

Manera de exterminio equivocada entonces. Será torpeza de los israelíes judíos, fiel a la religión del amores, drusos y cristianos porque cada vez hay más palestinos.

Y sí, en ambos bandos sean cuales sean siempre hay buena y mala gente.

Tampoco monopolicemos esto, por favor.

Keynesian LIBERTAD DE EXPRESIÓN por da repelúsnte que sea lo expresado.

Última edición:
Aprecio la libertad de expresión pero creo que la persimividad es excesiva en este foro para los que hacen apología del racismo, xenofobia o genocidio.

Por lo tanto, pide al dueño del foro y a los moderadores que tomen cartas en el asunto, no sólo por respeto a los foreros sino por imperativo legal.

Gracias.

¿Qué tomen cartas en el asunto? a qué te refieres, explícate un poco más, por favor, ¿a banear a los que no piensen como tú? ¿a reportar sus IPs a la GDT? ¿a crear un base de datos para cuando haya que tomar cartas en el asunto de una vez por todas?

Pues no estoy de acuerdo.

No creo que se haya de permitir hacer apología del racismo, xenofobia y genocidio.

El tema de la libertad de expresión siempre es polémico a la hora de saber dónde se han de poner los límites. Sé que es un tema difícil pero aquí se producen casos que no tienen ninguna dificultad, son claramente denigrantes.

En cualquier caso, todos estamos obligados a cumplir la legalidad vigente, especialmente el responsable del foro.

Si el responsable del foro no sabe bien dónde está el límite siempre se puede leer la ley e interpretarla así como pueda. En caso de que haya una denuncia siempre existen los procedimientos legales oportunos que le permitan defenderse.

En cualquier caso, todos estamos obligados a cumplir la legalidad vigente, especialmente el responsable del foro.

La legalidad vigente dice que, salvo que alguien suelte un "esos judíos se lo merecían" o "que pena que no los mataron a todos", no hay delito.

Así que guárdese su repruebo en un sitio donde no moleste al resto de la humanidad.

La legalidad vigente dice que, salvo que alguien suelte un "esos judíos se lo merecían" o "que pena que no los mataron a todos", no hay delito.

Así que guárdese su repruebo en un sitio donde no moleste al resto de la humanidad.

Hay mensajes muy similares a los ejemplos que pones que no son moderados.

Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión.
N.Chomsky

Y que dijo No A Chomsky sobre el troleo, por ejemplo?.
Yo puedo estar de acuerdo con eso, especialmente porque suena bonito, pero aquì estamos hablando de lo sucede en el foro, cuyas normas no son las de Chomsky.

A mi me importa poco la libertad de expresiòn si un me gusta la fruta me ofende amparado en ella, no se si soy claro.

Hay mensajes muy similares a los ejemplos que pones que no son moderados.

"Similares". Lo siento pero no. La apología ha de ser explícita, clara, meridiana, cristalina; para ser considerada tal.

Por lo que veo se siguen poniendo impunemente mensajes racistas, xenófobos y que incitan a la violencia o al genocidio por razón de nacionalidad, etnia, raza...

Estaría bien saber si se aceptan esos mensajes porque es la línea editorial del foro o simplemente por ineptitud y dejadez de los moderadores.

Aprecio la libertad de expresión pero

¿De qué me suena eso? "Yo no soy racista pero"

No hay ninguna libertad absoluta cuando limita o ataca la libertad o los derechos fundamentales de los demás.

Escribir o decir lo que sea no es limitar nada ni atacar ninguna libertad, salvo que lo hagas con un altavoz de 140 decibelios a las dos de la mañana. Impedir que la gente hable o escriba lo que les dé la gana SÍ es limitar sus derechos. Hacerlo en nombre de la libertad y la democracia, encima, es tomarnos por petulantes.
Me hace mucha gracia que te thankee el mensaje, precisamente, el forero MickJagger, que se refiere a los palestinos como "amacabras", los acusa de pedofilos y de sacrificar sus propios hijos y aplaude la represion de Israel en los territorios ocupados. ¿Que pasa, la censura no va con el?
Mira, aquí nos han colado seis millones de personas en diez años, nos han cambiado la faz del país para siempre, y ni siquiera nos han dejado discutir el asunto.
Aquí tenemos una mafia etniana, la mayor estructura de crimen organizado del reino, que extorsiona, asesina y trafica a su antojo, y los medios de comunicacion no dicen ni pío
(edito: aquí hacía referencia a las leyes contra la negación del Holocausto, cuando es cierto que España es menos totalitaria en este aspecto).
Aquí tenemos una ideología totalitaria que se llama feminismo, que ha convertido a los hombres en ciudadanos de segunda, seres sin derechos frente a las mujeres. Yo soy un ciudadano de segunda, y ni siquiera puedo hablar de ello.
¿Por qué quieres prohibir esos mensajes? ¿Para proteger nuestra libertad? Qué orwelliano.
No, los prohibes porque no tienes respuesta para ellos.

Última edición:
¿De qué me suena eso? "Yo no soy racista pero"

Escribir o decir lo que sea no es limitar nada ni atacar ninguna libertad, salvo que lo hagas con un altavoz de 140 decibelios a las dos de la mañana. Impedir que la gente hable o escriba lo que les dé la gana SÍ es limitar sus derechos. Hacerlo en nombre de la libertad y la democracia, encima, es tomarnos por petulantes.
Me hace mucha gracia que te thankee el mensaje, precisamente, el forero MickJagger, que se refiere a los palestinos como "amacabras", los acusa de pedofilos y de sacrificar sus propios hijos y aplaude la represion de Israel en los territorios ocupados. ¿Que pasa, la censura no va con el?
Mira, aquí nos han colado seis millones de personas en diez años, nos han cambiado la faz del país para siempre, y ni siquiera nos han dejado discutir el asunto.
Aquí tenemos una mafia etniana, la mayor estructura de crimen organizado del reino, que extorsiona, asesina y trafica a su antojo, y los medios de comunicacion no dicen ni pío
Aquí tenemos una ideología totalitaria que se llama feminismo, que ha convertido a los hombres en ciudadanos de segunda, seres sin derechos frente a las mujeres. Yo soy un ciudadano de segunda, y ni siquiera puedo hablar de ello.
¿Sabes por qué quieres prohibir esos mensajes? Porque suenan demasiado razonables. Porque no tienes respuesta para ellos.

Hay muchas formas de decir las cosas y hay límites que no se deben sobrepasar.

La expresión de ideas delirantes y estúpidas sobre racismo, xenofobia y genocidio tienen efecto en las personas.

Sé de casos concretos de niños de 6 años los cuales repiten las ideas, prejuicios y actitudes racistas de sus padres utilizándolas en contra de otros niños de 6 años.

Se puede opinar sobre si existe o no un exceso de pagapensiones en ESpaña, sobre si se deben agilizar las expulsiones, sobre si se debe legislar para limitar determinadas costumbres de otras religiones que colisionan contra nuestros principios (tema burka, ablación, discriminación de la mujer etc.).

Se puede criticar ciertos comportamientos de determinados grupos étnicos, nacionalidades, religiones etc.

Pero eso se puede hacer perfectamente sin hacer apología del racismo, xenofobia y violencia o genocidio.

Además, detecto que muchas cosas que se se escriben aquí se hacen desde la ignorancia y el prejuicio y no desde el conocimiento de la realidad.

Ni libertad de expresión ni nada. Son tendencias. Es asombroso lo rápidamente que lo políticamente correcto puede mutar al extremo contrario.

Las reses como siempre, bien conducidas por sus pastores, y por lo que se puede leer cada día en el foro, está marcando tendencia culpar a los de siempre de los fracasos y frustraciones personales propios.

Los mismos que ahora miran para otro lado con la reforma anticonstitucional, son los que ahora se llenan la boca hablando de inmi gración (siempre a toro pasado). Me pregunto qué será lo siguiente.

Y el foro está hecho un guiñapo con cientos de hilos repitiéndonos cada día la misma cantinela, en fin...

Volver