Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
Keynesian, no se puede ser un pielfina y pretender que las ideas delincan.
Lo primero de todo, es la libertad de expresión. Me beneficie o me perjudique.
Lo segundo es que si mis enemigos se pueden expresar, les identifico. Agradezco que nazis y orates tengan aquí un sitio donde expresarse.*
Lo tercero es que los moderadores, con excepciones, no dan pie con bola, incluyendo (esto va por Allseeingeye) un baneo a Moliva por "ofender a los fiel a la religión del amores atacando al Corán".
Dejen hablar a la gente aunque ladre.
Funcionario y sociata tenías que ser
No se lo tome a mal, hombre, pero no ataque ud a lo que podamos pensar.
Menos lo que está en negrita (es raro que con ese exterminio cada vez haya más árabes ) de acuerdo.
*Le dejo un regalito a nazis, orates y negacionistas variados
EDITADO POR HABERME LIADO CON LA CITA Y MI TEXTO.
Lo primero de todo, es la libertad de expresión. Me beneficie o me perjudique.
Lo segundo es que si mis enemigos se pueden expresar, les identifico. Agradezco que nazis y orates tengan aquí un sitio donde expresarse.*
Lo tercero es que los moderadores, con excepciones, no dan pie con bola, incluyendo (esto va por Allseeingeye) un baneo a Moliva por "ofender a los fiel a la religión del amores atacando al Corán".
Dejen hablar a la gente aunque ladre.
Funcionario y sociata tenías que ser
No se lo tome a mal, hombre, pero no ataque ud a lo que podamos pensar.
La legalidad vigente es manifiestamente ilegítima en muchos aspectos.
Expresarse libremente NO ataca la libertad de nadie, que ahí tenemos una confusión mental de huevon.es. NO hay el menor problema en que los nazis hagan apología del nazismo , o que nieguen el holocausto, o en que los judíos digan que los palestinos deben ser exterminados. EL PROBLEMA viene en PERMITIR presentarse a las elecciones a los nazis, sabiendo que NO respetan la democracia, pues al llegar al poder la abolirán, como ya hicieron. EL PROBLEMA viene cuando SE PERMITE a los judíos exterminar a los palestinos.
De manera, que debe existir libertad de expresión para todos los puntos de vista, PERO NO libertad de ACCION para cualquier ideología. Que confundimos mucho las cosas.
Por supuesto, calumniar no es libertad de expresión, ni insultar. Pero si alguien calumnia, el calumniado debe tener derecho a defensa y a réplica, y el calumniador y el insultador deberían ser sancionados.
La "legalidad vigente" es la herramienta que utilizan los poderosos de cada momento para imponer sus intereses. ¿Desconoces esto?
En definitiva, me envenena la sangre escuchar los argumentos racistas de muchos coforeros, hasta un grado que no te imaginas. Pero tienen derecho a expresar SUS ARGUMENTOS, que no a ladrar insultos. Me parte el corazón ver la dureza de corazón de coforeros que justifican genocidios de uno u otro signo. Pero tienen derecho a expresar sus preferencias. En el momento que realicen la más mínima acción a favor de tales monstruosidades, deberían ser procesados. En otras palabras, si un coforero me desea la fin, pues no me gusta, pero no puedo prohibir expresarle sus deseos. En el momento que levante un cuchillo contra mí, adquiero pleno derecho a dejarle seco de un tiro. Son cosas diferentes.
Repórtese cada mensaje insultador o calumniador, pero NO prohibase por sistema hablar de temas "políticamente sensibles". Que el neolenguaje y lo "políticamente correcto" son los inventos más hijoputescos de la modernidad.
Menos lo que está en negrita (es raro que con ese exterminio cada vez haya más árabes ) de acuerdo.
*Le dejo un regalito a nazis, orates y negacionistas variados
EDITADO POR HABERME LIADO CON LA CITA Y MI TEXTO.
Última edición: