Impuestos: Pido que moderen los mensajes que hacen apología del racismo, xenofobia y genocidio

Ni libertad de expresión ni nada. Son tendencias. Es asombroso lo rápidamente que lo políticamente correcto puede mutar al extremo contrario.

Las reses como siempre, bien conducidas por sus pastores, y por lo que se puede leer cada día en el foro, está marcando tendencia culpar a los de siempre de los fracasos y frustraciones personales propios.

Los mismos que ahora miran para otro lado con la reforma anticonstitucional, son los que ahora se llenan la boca hablando de inmi gración (siempre a toro pasado). Me pregunto qué será lo siguiente.

Y el foro está hecho un guiñapo con cientos de hilos repitiéndonos cada día la misma cantinela, en fin...

No soy jurista, por lo tanto desconozco los vericuetos legales/ilegales para definir un contenido violento, sexista, racial, etc, es decir, interpretar en términos jurídicos que ese contenido radique en la "opinión" o en "apología pura y dura".

Y señalo que desconozco los términos jurídicos. Lo que sí interpreto son las tendencias -tendencias pronosticadas tiempo ha-, lo que sí interpreto es el pensamiento dirigido por esos "pastores" y cómo los cenutrios muevelenguas parlotean bajo la dirección en la sombra de sus pastores.

Es un resorte muy común -evidenciado en anteriores capítulos históricos-. Y sí, la manipulación ideológica pasa por esa tendencia a la que usted hace mención: "culpar a los de siempre de los fracasos y frustraciones personales propios", con mensajes altisonantes y vacíos de contenido porque cabezas huecas en este foro... juer :rolleye:, por doquier.

Creo que el asunto tiene mala solución, como también creo que conforme este país siga cayendo su tendencia será más propensa hacia el racismo, sexismo, los contenidos violentos, etc. Es lo que toca, es el signo de los tiempos.

Ante esto, callar, no hacer caso, ignorar o azotar (dialécticamente, claro). Que cada cual elija.

.

Última edición:
Aprecio la libertad de expresión pero creo que la persimividad es excesiva en este foro para los que hacen apología del racismo, xenofobia o genocidio.

Por lo tanto, pide al dueño del foro y a los moderadores que tomen cartas en el asunto, no sólo por respeto a los foreros sino por imperativo legal.

Gracias.

Si crees que hay delito denúncialo y si no lo hay, CÁLLATE y aprende a respetar la opinión de los demás cuando no te guste.

A mi me importa poco la libertad de expresiòn si un me gusta la fruta me ofende amparado en ella, no se si soy claro.

Pues lárgate de aquí y deja de sufrir. Nadie te obliga a loguearte todos los días en burbuja.info. Múdate a foros de opinión donde te sientas más cómodo.

Tu salud lo agradecerá.

Si crees que hay delito denúncialo y si no lo hay, CÁLLATE y aprende a respetar la opinión de los demás cuando no te guste.

En la vida voy a respetar a ralea que vaya haciendo apología del racismo, xenofobia y la violencia y genocidio asociados.

Faltaría más. ESA ralea NO MERECE QUE RESPETEN SU cosa DE OPINIONES.

¿Te queda claro o te hago un croquis?

Y que dijo No A Chomsky sobre el troleo, por ejemplo?.
Yo puedo estar de acuerdo con eso, especialmente porque suena bonito, pero aquì estamos hablando de lo sucede en el foro, cuyas normas no son las de Chomsky.

A mi me importa poco la libertad de expresiòn si un me gusta la fruta me ofende amparado en ella, no se si soy claro.

Es una de las cosas a las que nos exponemos todos al venir aquí.

Mi abuelo también estuvo en un campo de concentración franquista, de donde se salvó de morir de hambre gracias a que se le ocurrió llevar consigo terrones de azúcar escondido, así que imagínate la gracia que me hace ver comentarios justificando a Franco o firmas con su imagen, pero nunca voy a pedir que lo censuren, la libertad de expresión es así, aunque duela.

Resumen:

PIDO QUE SE MODEREN LOS MENSAJES QUE NO ME GUSTEN A MÍ. Pero en el nombre de la libertad de expresión bien entendida y tal, eh, no por otra cosa.

Es un resorte muy común -evidenciado en anteriores capítulos históricos-. Y sí, la manipulación ideológica pasa por esa tendencia a la que usted hace mención: "culpar a los de siempre de los fracasos y frustraciones personales propios", con mensajes altisonantes y vacíos de contenido porque cabezas huecas en este foro... juer :rolleye:, por doquier.

Si usted lo dice...
Hay muchas clases de demagogia y muchas formas de manipular. En tiempos recurrieron al chivo expiatorio, hoy tienen la corrección política.
Estoy bastante desconectado de la tele, pero a la hora de comer a veces pillo el informativo de la Sexta. El de esa cadena me parece periodismo de pésima calidad con información sesgada, propaganda y manipulación a raudales. Y ya ve usted, nada de xenofobia ni racismo, al contrario: manipulando el estigma del racismo, el machismo y la derecha reaccionaria, son capaces de invalidar practicamente cualquier idea que no encaje en lo que dicta el poder.
Una cosa es la incorreccion politica y otra, reciclar los viejos prejuicios. Dejad que la gente hable, que discutan y que decidan por su cuenta.
No le he pedido a nadie que decida por mi lo que me conviene o no leer. Gracias pero ya soy mayorcito.

Es que me hace mucha gracia el enunciado del post.

Mira: No quiero un viajero más en este país. Quiero la inmediata derogación de las leyes feminista radicals y que paguen penalmente los responsables por el mal que han hecho.

¿Lo catalogas de apología de racismo, la xenofobia y el sexismo? Pues te aseguro que me rezuma la platano el racismo, la xenofobia y el sexismo, ni siquiera sé muy bien cómo se sentirán esas abstracciones.

En la vida voy a respetar a ralea que vaya haciendo apología del racismo, xenofobia y la violencia y genocidio asociados.

Faltaría más. ESA ralea NO MERECE QUE RESPETEN SU cosa DE OPINIONES.

¿Te queda claro o te hago un croquis?

Tú sí que necesitas un croquis. Vienes pidiendo baneos para la gente que, en tu opinión, falta al respeto, y acabas insultando tú mismo en mayúsculas.

No vales nada.

Aprecio la libertad de expresión pero creo que la persimividad es excesiva en este foro para los que hacen apología del racismo, xenofobia o genocidio.

Por lo tanto, pide al dueño del foro y a los moderadores que tomen cartas en el asunto, no sólo por respeto a los foreros sino por imperativo legal.

Gracias.
Yo en este foro he leido a gente haciendo chistes sobre el asesinato de una mujer blanca o contando que les gustaría que los afrikaner fuesen exterminados o expulsados.

No los he reportado ni les he contestado nada, simplemente los pongo en ignore y listo.

alubio* > etniano
alubio* = cenicero con patas
judío = malo; muslim = ser de luz
alubio* = nancy
alubio* a la parrilla
alubio* abre hilo
alubio* abre hilo sionista
alubio* abriendo hilos
alubio* aburrido
alubio* africano y pobreton
alubio* al canto (de oro)
alubio* apestoso en post apestoso
judío argentino dando lecciones
alubio* argentino=double facepalm

De todos esos, solo el segundo, y siendo muy imaginativos, constituiría delito.

alubio* abre hilo

La verdad es que hay que ser un auténtico impresentable para poner un tag tan ofensivo.

Si usted lo dice...
Hay muchas clases de demagogia y muchas formas de manipular. En tiempos recurrieron al chivo expiatorio, hoy tienen la corrección política.
Estoy bastante desconectado de la tele, pero a la hora de comer a veces pillo el informativo de la Sexta. El de esa cadena me parece periodismo de pésima calidad con información sesgada, propaganda y manipulación a raudales. Y ya ve usted, nada de xenofobia ni racismo, al contrario: manipulando el estigma del racismo, el machismo y la derecha reaccionaria, son capaces de invalidar practicamente cualquier idea que no encaje en lo que dicta el poder.
Una cosa es la incorreccion politica y otra, reciclar los viejos prejuicios. Dejad que la gente hable, que discutan y que decidan por su cuenta.
No le he pedido a nadie que decida por mi lo que me conviene o no leer. Gracias pero ya soy mayorcito.

¿Y quién niega la mayor?

La manipulación es una constante en este nuestro país. Seguramente -por lo que conozco en el resto de Europa- será la tv más cutre y menos democrática. Una tv -y prensa en general- en la que no se emite una tertulia o debate político medianamente serio desde tiempos ha... Por lo menos, que yo recuerde, desde "La Clave" con José Luís Balbín. Y fíjese cómo lo dejaron por "extralimitarse" en contenidos.

Pero de ahí a fomentar la xenofobia o el racismo como que no. El racismo, por definición es discriminación y apunta a todas formas de intolerancia.

Y nunca se harán demasiados esfuerzos en la creación de instrumentos institucionales y legales que garanticen los principios de dignidad e igualdad inherentes a todos los seres humanos.

Y no hay más palos.

Volver