Маркс
Madmaxista
- Desde
- 15 Dic 2010
Ni libertad de expresión ni nada. Son tendencias. Es asombroso lo rápidamente que lo políticamente correcto puede mutar al extremo contrario.
Las reses como siempre, bien conducidas por sus pastores, y por lo que se puede leer cada día en el foro, está marcando tendencia culpar a los de siempre de los fracasos y frustraciones personales propios.
Los mismos que ahora miran para otro lado con la reforma anticonstitucional, son los que ahora se llenan la boca hablando de inmi gración (siempre a toro pasado). Me pregunto qué será lo siguiente.
Y el foro está hecho un guiñapo con cientos de hilos repitiéndonos cada día la misma cantinela, en fin...
No soy jurista, por lo tanto desconozco los vericuetos legales/ilegales para definir un contenido violento, sexista, racial, etc, es decir, interpretar en términos jurídicos que ese contenido radique en la "opinión" o en "apología pura y dura".
Y señalo que desconozco los términos jurídicos. Lo que sí interpreto son las tendencias -tendencias pronosticadas tiempo ha-, lo que sí interpreto es el pensamiento dirigido por esos "pastores" y cómo los cenutrios muevelenguas parlotean bajo la dirección en la sombra de sus pastores.
Es un resorte muy común -evidenciado en anteriores capítulos históricos-. Y sí, la manipulación ideológica pasa por esa tendencia a la que usted hace mención: "culpar a los de siempre de los fracasos y frustraciones personales propios", con mensajes altisonantes y vacíos de contenido porque cabezas huecas en este foro... juer :rolleye:, por doquier.
Creo que el asunto tiene mala solución, como también creo que conforme este país siga cayendo su tendencia será más propensa hacia el racismo, sexismo, los contenidos violentos, etc. Es lo que toca, es el signo de los tiempos.
Ante esto, callar, no hacer caso, ignorar o azotar (dialécticamente, claro). Que cada cual elija.
.
Última edición: