Impuestos: Pido que moderen los mensajes que hacen apología del racismo, xenofobia y genocidio

Keynesian

Baneado
Desde
25 Abr 2011
Aprecio la libertad de expresión pero creo que la persimividad es excesiva en este foro para los que hacen apología del racismo, xenofobia o genocidio.

Por lo tanto, pide al dueño del foro y a los moderadores que tomen cartas en el asunto, no sólo por respeto a los foreros sino por imperativo legal.

Gracias.

Los moderadores han dicho que hay que reportar ese tipo de mensajes.

Entiendo que ellos no siempre van a hacer su trabajo de oficio porque el volumen de mensajes en este foro la hace una tarea imposible.

Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartía, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarías a favor de la libertad de expresión.
N.Chomsky

Quien dice de que, o de que no se puede hablar. Si nos molestan ciertas verdades incómodas (no las de Al Gore) entonces con no entrar al hilo plim.

No hay ninguna libertad absoluta cuando limita o ataca la libertad o los derechos fundamentales de los demás.

Me sorprende que los moderadores sean tan tiquismiquis con algunas normas estúpidas y sean tan dejados y pasotas con la vulneración de la legalidad vigente.

que va, si a os moderadores les encantan los post xenofobos y racistas, siempre y cuando sean solo islamofobos.

Comprobado cientifica y empiricamente por mi, con post creados ad hoc para demostrarlo

Es decir, ser islamofobo, incitar al repruebo religioso, insultar "a los jovenlandeses" y tal, eso es gracioso, simpatico y es hasta democraticamente sano.

Ni caso.... aqui cada uno a lo suyo

que va, si a os moderadores les encantan los post xenofobos y racistas, siempre y cuando sean solo islamofobos.

Comprobado cientifica y empiricamente por mi, con post creados ad hoc para demostrarlo

Es decir, ser islamofobo, incitar al repruebo religioso, insultar "a los jovenlandeses" y tal, eso es gracioso, simpatico y es hasta democraticamente sano.

Ni caso.... aqui cada uno a lo suyo

Islamòfobos como los de Jesùs lo dijo?

Sé que las opiniones tóxicas que a veces aparecen en el foro resultan chocantes, pero, personalmente, prefiero que reciben una contestación por parte de gente con la cabeza mucho mejor amueblada, aquí, en público, donde cualquiera pueda leerla.

De ese modo, se pueden comparar las 2 opiniones (o 3 o 4...) y escoger el que más sentido tiene.

Por eso, desde aquí, animo a todos los que haceis frente al elemento más demente y radical del foro, porque YO os leo y os aplaudo, aunque no entro a comentar y reparto mis "gracias" con cuentagotas.

Por imperativo legal? de momento no, pero está claro que tu ni aprecias ni respetas la libertad de expresión.

Hago como los amigos politicos que financian tu estancia por aqui, el imperativo legal me lo paso por el "arco del triunfo". Y si no te gusta lo que lees, yo hare lo posible para que tu sigas escribiendo.

Yo prefiero saber lo que piensa la gente.

Volver