Yanis Varoufakis
Baneado
- Desde
- 25 Jul 2015
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/826716-me-encantaria-que-mujer-me-agrediera.html
Creo que el forero en cuestión es tóxico para el foro y para la imagen general de éste y para quienes participamos en él. Más aún cuando en el subforo de diálogo se defienden ciertas opiniones que divergen bastante con el feminismo (o más bien a lo que nos cuelan por feminismo) y que estos tristes hilos solo nos desacreditan y tachan cualquier argumento del resto por válido que sea.
Si alguien tiene los huevones de defenderle, pide también su baneo.
Malditas hijas de la gran fruta.
Ojalá todos los hombres les dieran las ostras que se merecen.
Se acabaron los privilegios y los empoderamientos.
A base de abrazos y palos tenían que aprender a saber quien manda aquí.
pilinguis.
Os aseguro que los golpes de cualquier pelea pasada que haya tenido con algún tío en mi vida se quedarían cortos comparados con las ostras que le iba a pegar a una mujer.
Me gustaría dar de ostras a una mujer. Golpearla tan fuerte que eche lágrimas hasta dejarla reventada en el suelo.
Creo que el forero en cuestión es tóxico para el foro y para la imagen general de éste y para quienes participamos en él. Más aún cuando en el subforo de diálogo se defienden ciertas opiniones que divergen bastante con el feminismo (o más bien a lo que nos cuelan por feminismo) y que estos tristes hilos solo nos desacreditan y tachan cualquier argumento del resto por válido que sea.
Si alguien tiene los huevones de defenderle, pide también su baneo.