Pido el baneo de Desesperanzado por incitación al repruebo/violencia hacia la mujer.

Desde
25 Jul 2015
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/826716-me-encantaria-que-mujer-me-agrediera.html

Malditas hijas de la gran fruta.

Ojalá todos los hombres les dieran las ostras que se merecen.

Se acabaron los privilegios y los empoderamientos.

A base de abrazos y palos tenían que aprender a saber quien manda aquí.

pilinguis.

Os aseguro que los golpes de cualquier pelea pasada que haya tenido con algún tío en mi vida se quedarían cortos comparados con las ostras que le iba a pegar a una mujer.

Me gustaría dar de ostras a una mujer. Golpearla tan fuerte que eche lágrimas hasta dejarla reventada en el suelo.

Creo que el forero en cuestión es tóxico para el foro y para la imagen general de éste y para quienes participamos en él. Más aún cuando en el subforo de diálogo se defienden ciertas opiniones que divergen bastante con el feminismo (o más bien a lo que nos cuelan por feminismo) y que estos tristes hilos solo nos desacreditan y tachan cualquier argumento del resto por válido que sea.

Si alguien tiene los huevones de defenderle, pide también su baneo.

Hay hombres que están desquiciados y que lo están pasando muy mal por culpa del feminismo de estado con unas leyes lesivas para el normal desarrollo de las relaciones de pareja.
Ahora que si sois varones progres creo que se lo merecen por eunucos.

Hay que echar a joconudo, por el avatar de lgtb que lleva.

¿A qué juegas con ese dedito tan larrrgo, joconudo?

Markkus lleva meses amenazando a los hombres con violencia. ¿Para él no pides el baneo?

Tú encima impide que diga sus payasadas por ahí escondido y no le expliques por qué se equivoca, así acaba antes con la katana por Piccadilly Circus. Va a convertirlo en Piccadilly pero de verdad.

---------- Post added 11-oct-2016 at 02:52 ----------

Markkus lleva meses amenazando a los hombres con violencia. ¿Para él no pides el baneo?

Markkus nunca quedaría con nadie del foro porque tendría que revelar su verdadera identidad y se vería que no es el de las capturas mal recortadas. Son todo órdagos. Y Deses es un zumbao de Telediario, de los de "jiji mira que orate" y te planta un día fotos en casa jugando al fútbol con una cabeza de mujer.

No es por defender a uno o atacar al otro, pero lo de markkus son amenazas "personales", no basadas en atributos genéricos como ser mujer, ser pelirrojo o tener un solo huevo.

Lo del otro panoli, pues una de muchas cruzadas de cable, a veces hasta pienso que es una feminista radical chiflada haciendo black propaganda. En realidad, lo más sano es ignorarlo y no darle eco.

MaxWebos, las amenazas de Markkus son por ser macho beta, así que es lo mismo que Desesperanzado.
En mi opinión, están los 2 bastante zumbados, podrían banearlos a los 2, pero me resulta curioso que se pida el baneo para uno y no para el otro.
En el fondo, nos resulta más desagradable que alguien hable de pegarle a mujeres a que alguien hable de pegarle a hombres.
Aunque entiendo que lo de Markkus no preocupe tanto porque sus palabras no ponen en peligro la integridad del foro y las de Desesperanzado sí.
Tampoco descarto que Deses sea una feminista radical que viene aquí para hundirnos.

Eric Finch, estoy de acuerdo contigo, simplemente ponía de manifiesto el doble rasero.

Volver