Pi network: último aviso antes de perder el tren

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Muchos foreros se subieron al carro de Pi Network en los primeros días y llegaron a acumular miles de monedas sin apenas despeinarse, pero acabaron descolgándose porque se cansaron de darle al botón o no le vieron sentido al proyecto.

El próximo 31 de enero de 2025 se les acaba el plazo para reinstalar la app y verificar sus cuentas. De lo contrario todas esas monedas se perderán para siempre. Con la velocidad de minado menguando de forma inversamente proporcional al número de usuarios que entran, y con millones de usuarios nuevos entrando en los últimos meses, nunca más volverán a tener la oportunidad de minar esas cantidades.

La fase Open Mainnet está a la vuelta de la esquina y con ello Pi network por fin saldrá al mercado y tendrá un valor real. Todo indica que el proyecto será un éxito y que la demanda superará con creces a la oferta, disparando el precio en poco tiempo y haciendo ganar mucho dinero a más de uno.

Este hilo es un recordatorio para que con suerte alguno de esos foreros descolgados lo vea y se conciencie de la oportunidad que está a punto de perder.

Todavía estáis a tiempo de resubiros antes de que sea demasiado tarde. El tren está parado en la estación pero anunciando su salida inminente, y es un tren que ya nunca más volverá a pasar.

¿Quieres ser de los que brindan o de los que lloran? Te quedan 11 días 4 días para decidirte.

pinetwork.jpg

El proceso es simple:

1. Instalar las apps Pi network y Pi browser desde Google Play (si ya las tenías instaladas de antes, reinstalar o actualizar las dos).

2. Abrir la app Pi network y loguearte en tu cuenta con los datos que usaste para registrarte. Si no recuerdas tu contraseña puedes usar la opción para recuperar contraseña si en su momento verificaste tu email o tu número de teléfono.

3. Al entrar en tu cuenta deberías ver las monedas que minaste en su momento en la pantalla principal. Pulsa sobre tu saldo de monedas y a continuación entra en "Mainnet Checklist" (lista de verificación de mainnet) y ahí te explica paso por paso y de forma sencilla cómo verificar tu cuenta.

Tiempo aproximado: 30-40 minutos.

Mi referido es: astroner

Por si alguien nuevo quiere meterse. Los que ya teníais cuenta de antes no necesitáis referido porque ya entrásteis con un referido en su momento.

Si necesitáis ayuda preguntad por aquí o mandadme un privado y os echo una mano en lo que pueda. No dejéis que se pierdan vuestras monedas por una cosa que se hace en media hora.

Última edición:
Esto de Pi me recuerda a los números aquellos que en la serie LOST, Desmond tenía que teclear en el ordenador a cada rato:

4 8 15 16 23 42

Y la cara que se les quedó cuando al dejar de teclearlos no pasó nada y descubrieron que era una patraña.

Pues eso es Pi y esa cara se les va a quedar a los adeptos de su secta.

Has explicado que se podrá vender. Ok. ¿Para qué sirve aparte de para venderlo?.

Esto de Pi me recuerda a los números aquellos que en la serie LOST, Desmond tenía que teclear en el ordenador a cada rato:

4 8 15 16 23 42

Y la cara que se les quedó cuando al dejar de teclearlos no pasó nada y descubrieron que era una patraña.

Pues eso es Pi y esa cara se les va a quedar a los adeptos de su secta.

Tú eres de los que no le vieron sentido al proyecto, que por supuesto habrás investigado a fondo para llegar a esa conclusión.

Has explicado que se podrá vender. Ok. ¿Para qué sirve aparte de para venderlo?.

Para comprar y vender productos y servicios en el mundo real con sólo un teléfono móvil.

Como ya se está haciendo en otros países, no en España claro, que somos un país de borregos donde la gente sólo se fía de las cosas oficialmente establecidas como la tele y los bancos, y los más modernitos de bitcoin (porque ahora ya es algo establecido, antes no, ahora sí).

Pero en lugares como Corea del Sur esto está pegando un pelotazo muy fuerte. Allí ya hay más usuarios de Pi network que usuarios de Binance y Coinbase y se está usando en comercios físicos y toda clase de servicios, y eso que todavía no ha salido siquiera al mercado.

Vaya, por fin una criptomoneda que se puede usar como moneda real. Qué cosa más inútil.

Por cierto que por si no os habéis dado cuenta, he abierto este hilo por si algunos de los rezagados simplemente se han olvidado del tema, por si entran por aquí y casualmente lo ven que tengan la oportunidad de volver a meterse antes de que se les acabe el plazo.

No he venido aquí a convencer a nadie como un vendedor de enciclopedias. Vuestro deber de investigar os los hacéis vosotros solitos, si queréis.

Aaah, si...si..por el block de novato que le puse, todo ok, hasta un año...a esperar.

Te puede venir hasta bien ese año de bloqueo porque lo más posible es que en el primer año de su salida al mercado haga una subida muy importante, y mientras tanto vas a poder beneficiarte de esa bonificación en tu velocidad de minado.

La mayoría de la gente ha bloqueado 3 años para tener la máxima bonificación, pero ya lo veo excesivo porque en un plazo de tiempo tan largo te tragas un ciclo bajista en todo el mercado de criptomonedas sí o sí, lo que previsiblemente provocaría una caída en el precio de Pi. Aunque podría ser una caída bastante moderada, teniendo en cuenta el alto porcentaje de bloqueos y la escasez de oferta a largo plazo.

Pues ojalá tengáis suerte pero yo no lo veo

jorobar yo poruqe me aviso un colegs q se saco 60 mil lereles. Si no lad pierdo. Y un colegs mio con 2mil mil trabsferibles hace unos dias se hizo el kyc... Hacees bien avisando... Porque vamos esto pibta bomba

Tú eres de los que no le vieron sentido al proyecto, que por supuesto habrás investigado a fondo para llegar a esa conclusión.

Para comprar y vender productos y servicios en el mundo real con sólo un teléfono móvil.

Como ya se está haciendo en otros países, no en España claro, que somos un país de borregos donde la gente sólo se fía de las cosas oficialmente establecidas como la tele y los bancos, y los más modernitos de bitcoin (porque ahora ya es algo establecido, antes no, ahora sí).

Pero en lugares como Corea del Sur esto está pegando un pelotazo muy fuerte. Allí ya hay más usuarios de Pi network que usuarios de Binance y Coinbase y se está usando en comercios físicos y toda clase de servicios, y eso que todavía no ha salido siquiera al mercado.

Vaya, por fin una criptomoneda que se puede usar como moneda real. Qué cosa más inútil.

Por cierto que por si no os habéis dado cuenta, he abierto este hilo por si algunos de los rezagados simplemente se han olvidado del tema, por si entran por aquí y casualmente lo ven que tengan la oportunidad de volver a meterse antes de que se les acabe el plazo.

No he venido aquí a convencer a nadie como un vendedor de enciclopedias. Vuestro deber de investigar os los hacéis vosotros solitos, si queréis.
Hay muchas crypto que se pueden usar en el mundo real eh!!! y prefiero cosas como esta, que tiene inversores institucionales y un equipo de primera y que se puede ver quienes son, a eso que has puesto, que me huele a worldcoin 2.0, luego resultará, que podrán mintear tokens de la nada y os veré llorando que porque baja si la gente está comprando y eso que yo ya paso de las crypto, pero vaya esto de abajo es 100 veces más serio que el PI ese

Contadme como va a ser esto por favor, llevo minando desde el primer dia y creo tener todo hecho

Hay muchas crypto que se pueden usar en el mundo real eh!!! y prefiero cosas como esta, que tiene inversores institucionales y un equipo de primera y que se puede ver quienes son, a eso que has puesto, que me huele a worldcoin 2.0, luego resultará, que podrán mintear tokens de la nada y os veré llorando que porque baja si la gente está comprando y eso que yo ya paso de las crypto, pero vaya esto de abajo es 100 veces más serio que el PI ese

progenitora mía...

Me compara la crypto Pi, con la red de nodos (unipersonales) más grande del mundo, basada en Proof of Humanity y resistencia cuántica, aspirando al mercado de bienes y servicios, con un proyecto pequeño y desconocido con "himersores institucionales".

Pide perdón por el retraso si la cagaste en el pasado despreciando el proyecto PI, y baja la APP. Mi referido es entrala33.

Corre, que los neցros del África lo harán más que tú cuando vean que se sacan 200 usdt al mes.

progenitora mía...

Me compara la crypto Pi, con la red de nodos (unipersonales) más grande del mundo, basada en Proof of Humanity y resistencia cuántica, aspirando al mercado de bienes y servicios, con un proyecto pequeño y desconocido con "himersores institucionales".

Pide perdón por el retraso si la cagaste en el pasado despreciando el proyecto PI, y baja la APP. Mi referido es entrala33.

Corre, que los neցros del África lo harán más que tú cuando vean que se sacan 200 usdt al mes.
Esa moneda es un worldcoin 2.0 y sino al tiempo. Mándame el enlace de la auditoría de certik o cualquiera que hayan hecho por favor y llamar proyecto pequeño a un proyecto con más de 200M recaudados, pecas de soberbio

Volver