Petición de subforo: "Amistoso diálogo entre civilizaciones" para meter todos los hilos anti-inmigra

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
De un tiempo hacia acá se ha convertido el foro en un reflejo de la crispación social contra la inmi gración en general.

En todas las secciones aparecen numerosos hilos anti-inmi gración, delincuencia viajero...etc, el foro está muy contaminado en estos aspectos y se debería de juntar todos estos mismos hilos en una sección propia. Como el de "Amistoso Diálogo entre hombres y mujeres" pero llamado: "Amistoso diálogo entre civilizaciones"

Me gusta burbuja.info por la disparidad de opiniones y es cierto que se está contaminando con los ultras de toda clase, de ultraizquierda y ultraderecha lo cual hace el ambiente irrespirable.

Es necesario poner orden y empezar a ordenar aunque sea por el ala derecha y posteriormente poner orden entre los analfabetos económicos que se autodenominan de izquierdas creándoles también su subforo peronista.

El problema en sí no es la inmi gración. Sino la oleada turística de razas inferiores, de jovenlandeses, latinitos, etc.

El problema en sí no es la inmi gración. Sino la oleada turística de razas inferiores, de jovenlandeses, latinitos, etc.

¿Véis?, a esto me refiero. NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN EL DENIGRAR A OTROS SERES HUMANOS Y NO SÉ PORQUÉ SE PERMITE EN EL FORO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE.

Me da auténtico ardor de estomago leer post como éste que proliferan como champiñiones últimamente.

Desde aquí, y públicamente, pido un baneo a Vernunft por este post.

Saludos.

¿Véis?, a esto me refiero. NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN EL DENIGRAR A OTROS SERES HUMANOS Y NO SÉ PORQUÉ SE PERMITE EN EL FORO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE.

Me da auténtico ardor de estomago leer post como éste que proliferan como champiñiones últimamente.

Desde aquí, y públicamente, pido un baneo a Vernunft por este post.

Saludos.

Ajá, según tu libertad de expresión, está prohibido hacer diferencias cualitativas dentro de la especie humana. Otra víctima de la propaganda sionista que se cree guay e incluso original por defender los panfletos de Hollywood.

Ajá, según tu libertad de expresión, está prohibido hacer diferencias cualitativas dentro de la especie humana. Otra víctima de la propaganda sionista que se cree guay e incluso original por defender los panfletos de Hollywood.

Venga, te escucho (leo): fuentes, estudios no sesgados y comprobaciones antiestéticacientes y claras de eso que dices, venga, ¿dónde están, dónde las tienes? ¿O me vas a poner un enlace a un video de youtube?

Y basta ya de llenaros la boca con la libertad de expresión cuando no hacéis más que mentir y pisotear de forma injusta a otros que no son como vosotros.

Eres patético.

Saludos.

PS: Ah, y no soy nada de eso que tú dices. Sólo que por suerte he podido viajar mucho, a muchos sitios y no estoy con el ojo ciego pegado a la silla delante del ordenador toda la vida.

Venga, te escucho (leo): fuentes, estudios no sesgados y comprobaciones antiestéticacientes y claras de eso que dices, venga, ¿dónde están, dónde las tienes? ¿O me vas a poner un enlace a un video de youtube?

Y basta ya de llenaros la boca con la libertad de expresión cuando no hacéis más que mentir y pisotear de forma injusta a otros que no son como vosotros.

Eres patético.

Saludos.

PS: Ah, y no soy nada de eso que tú dices. Sólo que por suerte he podido viajar mucho, a muchos sitios y no estoy con el ojo ciego pegado a la silla delante del ordenador toda la vida.

Empieza leyéndote este libro:

"Raza, evolución y comportamiento" - Profesor J. Philippe Rushton

El autor del libro fue crucificado por organizaciones sionistas de diversa índole. Te invito a leerlo.

¿Qué te hace pensar que yo no he viajado? muy seguramente pase bastante menos tiempo que tú delante del ordenador.

Ya te vale, macho. Te he dicho que aportes información o documentación "no sesgada".

Ahh, no hace falta que me aconsejes "Los protocolos de los sabios de Sión" (es por si se te ocurre recomendarme otro libro para cuando termine el de Rushton.

Saludos.

El libro no es pura retórica, se basa en investigaciones, estudios, estadísticas, etc. Pero vamos, ya sé que a ti una investigación que no patrocine la ONU no puede ser verdad.

El primer objetivo de la propaganda del sistema es provocar rechazo hacia la información que pueda comprometerles. Por lo que es bastante probable que no intentes ni leerlo. Tu sentimiento de rechazo, fruto de toda una vida yendo al cole de Sión, es demasiado fuerte.

Te presento a tu progenitora, que se nota que no la has conocido:
lucy-recon_big.jpg

El libro no es pura retórica, se basa en investigaciones, estudios, estadísticas, etc. Pero vamos, ya sé que a ti una investigación que no patrocine la ONU no puede ser verdad.

El primer objetivo de la propaganda del sistema es provocar rechazo hacia la información que pueda comprometerles. Por lo que es bastante probable que no intentes ni leerlo. Tu sentimiento de rechazo, fruto de toda una vida yendo al cole de Sión, es demasiado fuerte.

Esto último me ha hecho mucha gracia, el cole de Sión. Jjajajaja. Mis primeros años de cole los pasé en un colegio público llamado "General Franco". :D

Saludos.

Usted se considera una raza superior?...en que?..

Nos lo puede demostrar,me refiero a si usted es n ser superior a otros seres de otras razas por favor,iluminenos con sus bondades.

Yo le apuesto a que puedo demostrar que usted es un ser inferior a ciertas razas.

muy seguramente pase bastante menos tiempo que tú delante del ordenador.

Con una media de más de 4,50 mensajes al día, dices que pasas menos tiempo que yo en el ordenador.

¿Os pagan bien? ¿Sacáis para tabaco y la cerveza o casi no tenéis ni para comprar diariamente "La Gaceta"?

Saludos.

Volver