Y es tan inteligente que lleva semanas como la loca que es totalmente paranoiada litigando para que los hilos de viogen se abrán en el ático y queden allí, explicando las reglas y las cosas que se hacen mal, sin darse cuenta que si se abren fuera del ático no es porque no se conozcan las reglas, sino porque se quieren cambiar esas reglas y que esa info sea pública y disponible para todo el mundo, que es lo que querría cualquier persona normal que su sueldo no dependa de romper vidas ajenas encarcelando personas inocentes.
Tiene la inteligencia y minuciosidad que tienen las personas psicóticas y paranoides, no mas.
1º: psicótica paranoide y demás lindezas se lo llamas a tu querida progenitora, so lactante, que han entrado al hilo a tocar las narices con trolleadas y ahora a insultar sin insultos previos míos.
2- Las sugerencias de lo que debe hacer cualquier persona normal "cuyo sueldo no dependa de bla, bla, bla...te las metes por el ojo ciego, señor activista que ...piensa el ladrón que todos son de su condición.
3º-¿Llevo SEMANAS haciendo el qué?:8:
¿cuántas semanas?
¿Y cuántos AÑOS sin descanso llevan los machonazis haciendo POR SISTEMA reflotes e hilos fuera de sitio?
-El que evalúa inteligencias ajenas NI SABE CONTAR.
-El pedazo de fulastre, pobrecito,
no sabe que ya se que los machonazis intentan cambiar las reglas.
-Habla de mis "argumentos" en el hilo plasta de Nexus , hilo que NO ME HE TOMADO LA MENOR MOLESTIA EN ARGUMENTAR A FONDO porque estoy HARTA de esa cosa de hilos. Me limité a poner otros datos, so lerdo.
-Hablando de argumentaciones...ya se puede meter las suyas por el ojo ciego tu "defendido",
el que abrió VARIOS HILOS para lo mismo: llamar feminista radical a una moderación que he DEMOSTRADO que si evaluamos por sexismo en todo caso sería machonazi.
Demostrado con pruebas sobre lo que hacen con otros hilos, los baneos a gente que postea UN SOLO HILO fuera de sitio y no digamos si lo repiten TRES veces como tu defendido.
Se demuestran las acusaciones con PRUEBAS y no hablando por hablar como hacéis vosotros solo porque os mueven algunos de los 50.000 hilos puestos fuera de sitio.
Y cómo no, en vuestra suprema intolerancia tenéis que linchar al que no opina como vosotros, que por cierto tampoco me ha defendido : el tal comodoro cuyo nick ni me suena de nada ni es mío.
Por tu lógica ¿todos los machonazis que opináis igual sois multis de uno?
---------- Post added 27-oct-2014 at 22:44 ----------
Siken porque pones lo del thanks anónimo .? Será que gotas tu misma 10 veces?
Yo he votado en el "ver los thanks", y si quieres acusar de lo contrario demuéstralo. Pide a tu amigo querido líder que compruebe los votos a ver si he votado con mi nick o multis para darme thank.
Pobrecito ¿lo dices porque para ti son muy importantes los thanks y tú sí harías trampa?
Pregunta a tu supuesto amiguete o lo que sea.
Lo pongo anónimo porque hay gente a la que la intolerancia machonazi le hace tener reparos para votar.
Y la prueba de ello son las machorespuestas dadas a comodoro por una simple opinión.