¿MACHONAZISMO en este foro? Me han censurado un hilo en la sección temas calientes.

NO es una ENCUESTA, solo THANKS ANÓNIMOS

• Doy thank a siken(estoy de acuerdo con todo o parte del hilo)

Votos: 8 44,4%
  • Solo quiero ver nº de thanks , por curiosidad

Votos: 10 55,6%

• Total de votantes
    18
No insulten a siken por favor. Es necesaria para este foro...
Yo ayer también me quedé flipando: en Temas calientes había un montón de hilos de esa temática. A mí no me parece mal que se abran en cualquier subforo. Eso sí: el todas prespitadoras debe ir escondido en el ático porque es bastante vergonzoso

Tengo demasiada experiencia con troles como para no saber al 100% que tienes un regazo de 25 centimetros.
Deja de pagafantear a Sicken que es lesbi,de las que se visten como sordomudas.

---------- Post added 27-oct-2014 at 21:37 ----------

Puede que sea verdad, ya que no la conozco lo suficiente, pero tiene algo que no suelen poseer las mujeres inteligencia. Se sabe expresar, argumenta y aunque no tenga razón, te suelta una parrafada con datos, argumentos, etc.

Es que por comparación con Alashka, kima, ipc y demás retras que solo se dedican a poner fotos suyas, pues hay que reconocerle algo a esta señora.

Si Sicken te parece inteligente te has debido meter todos los plastidecores por la nari cuando eras pequeño :XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Y yo me parto con el o la triste fulastre que me insulta en un tag porque sabe que si lo pusiese en un mensaje normal lo iba a desmontar, ponerlo boca abajo, fregar el suelo con él y descojonarme y ponerlo en ridículo hasta límites intolerables.

Qué muestra mas patética de inferioridad, qué estropeado tiene que ser vivir con uno mismo cuando se es así y se es consciente de ello.

Y yo me parto con el o la triste fulastre que me insulta en un tag porque sabe que si lo pusiese en un mensaje normal lo iba a desmontar, ponerlo boca abajo, fregar el suelo con él y descojonarme y ponerlo en ridículo hasta límites intolerables.

Qué muestra mas patética de inferioridad, qué estropeado tiene que ser vivir con uno mismo cuando se es así y se es consciente de ello.

¿No sabes quién es? Vamos Bernardo, blanco y en botella....siken:XX:

ATENCIÓN ¡OTRO ADIVINO DE PACOTILLA!

Iniciado por Bernardo de Gálvez
Qué muestra mas patética de inferioridad, qué estropeado tiene que ser vivir con uno mismo cuando se es así y se es consciente de ello.​

¿No sabes quién es? Vamos Bernardo, blanco y en botella....siken:XX:

Eso os pasa por jugar a adivinos , metéis la pata una y otra vez.
Tengo que ser yo porque los demás 50.000 usuarios no pueden insultar en tags ¿verdad?
También te pasas por el forro que hay 27 foreros/as que leyendo este hilo han dado un thank anónimo.
No señor, su señoría del sesso que va de sabio se dedica adivinar con el ojo ciego.
Tanto ir de listos y ni se ha fijado en que no necesito tags para decir las cosas.
Tampoco se fijó su señoría en que no uso ciertas enfermedades mentales como arma de insulto, por respeto a dichos enfermos, a los que lo están de verdad y no los que adivinan sus señorías orates del ojo ciego.

¿Desde cuándo uso los tags para decir algo que no diría en los post?

Mira los tags que hay ahora mismo cuando acabo de entrar:

Etiquetas
! no tengo vida real, .loca amagitanos abre hilo, ay que me lol, bernardo de gálvez = demorado, calllaputa, que pesaa -___-, siken deberías buscarte un hobby, siken thread enter at your own risk​

Por cierto, al fulastre que me sugiere un hobbie: ya los tengo, pedazo de iluso. Búscalo tu que estás en el mismo sitio en el que criticas que esté yo.

Y ahora pongo mis 5 tags, para que veas la diferencia, PEDAZO DE LUMBRERAS, que por no tener no tenía NI UN TAG:

Etiquetas
! no tengo vida real, .loca amagitanos abre hilo, ay que me lol, bernardo de gálvez = demorado, calllaputa, cinco, cuatro, dos, que pesaa -___-, siken deberías buscarte un hobby, siken thread enter at your own risk, tres, uno

Y es tan inteligente que lleva semanas como la loca que es totalmente paranoiada litigando para que los hilos de viogen se abrán en el ático y queden allí, explicando las reglas y las cosas que se hacen mal, sin darse cuenta que si se abren fuera del ático no es porque no se conozcan las reglas, sino porque se quieren cambiar esas reglas y que esa info sea pública y disponible para todo el mundo, que es lo que querría cualquier persona normal que su sueldo no dependa de romper vidas ajenas encarcelando personas inocentes.

Tiene la inteligencia y minuciosidad que tienen las personas psicóticas y paranoides, no mas.

1º: psicótica paranoide y demás lindezas se lo llamas a tu querida progenitora, so lactante, que han entrado al hilo a tocar las narices con trolleadas y ahora a insultar sin insultos previos míos.
2- Las sugerencias de lo que debe hacer cualquier persona normal "cuyo sueldo no dependa de bla, bla, bla...te las metes por el ojo ciego, señor activista que ...piensa el ladrón que todos son de su condición.

3º-¿Llevo SEMANAS haciendo el qué?:8: ¿cuántas semanas?
¿Y cuántos AÑOS sin descanso llevan los machonazis haciendo POR SISTEMA reflotes e hilos fuera de sitio?

-El que evalúa inteligencias ajenas NI SABE CONTAR.
-El pedazo de fulastre, pobrecito, no sabe que ya se que los machonazis intentan cambiar las reglas.
-Habla de mis "argumentos" en el hilo plasta de Nexus , hilo que NO ME HE TOMADO LA MENOR MOLESTIA EN ARGUMENTAR A FONDO porque estoy HARTA de esa cosa de hilos. Me limité a poner otros datos, so lerdo.

-Hablando de argumentaciones...ya se puede meter las suyas por el ojo ciego tu "defendido", el que abrió VARIOS HILOS para lo mismo: llamar feminista radical a una moderación que he DEMOSTRADO que si evaluamos por sexismo en todo caso sería machonazi.
Demostrado con pruebas sobre lo que hacen con otros hilos, los baneos a gente que postea UN SOLO HILO fuera de sitio y no digamos si lo repiten TRES veces como tu defendido.
Se demuestran las acusaciones con PRUEBAS y no hablando por hablar como hacéis vosotros solo porque os mueven algunos de los 50.000 hilos puestos fuera de sitio.

Y cómo no, en vuestra suprema intolerancia tenéis que linchar al que no opina como vosotros, que por cierto tampoco me ha defendido : el tal comodoro cuyo nick ni me suena de nada ni es mío.
Por tu lógica ¿todos los machonazis que opináis igual sois multis de uno?

---------- Post added 27-oct-2014 at 22:44 ----------

Siken porque pones lo del thanks anónimo .? Será que gotas tu misma 10 veces?

Yo he votado en el "ver los thanks", y si quieres acusar de lo contrario demuéstralo. Pide a tu amigo querido líder que compruebe los votos a ver si he votado con mi nick o multis para darme thank.

Pobrecito ¿lo dices porque para ti son muy importantes los thanks y tú sí harías trampa?

Pregunta a tu supuesto amiguete o lo que sea.

Lo pongo anónimo porque hay gente a la que la intolerancia machonazi le hace tener reparos para votar.
Y la prueba de ello son las machorespuestas dadas a comodoro por una simple opinión.

Última edición:
1º: psicótica paranoide y demás lindezas se lo llamas a tu querida progenitora, so lactante, que han entrado al hilo a tocar las narices con trolleadas y ahora a insultar sin insultos previos míos.
2- Las sugerencias de lo que debe hacer cualquier persona normal "cuyo sueldo no dependa de bla, bla, bla...te las metes por el ojo ciego, señor activista que ...piensa el ladrón que todos son de su condición.

3º-¿Llevo SEMANAS haciendo el qué?:8: ¿cuántas semanas?
¿Y cuántos AÑOS sin descanso llevan los machonazis haciendo POR SISTEMA reflotes e hilos fuera de sitio?

-El que evalúa inteligencias ajenas NI SABE CONTAR.
-El pedazo de fulastre, pobrecito, no sabe que ya se que los machonazis intentan cambiar las reglas.
-Habla de mis "argumentos" en el hilo plasta de Nexus , hilo que NO ME HE TOMADO LA MENOR MOLESTIA EN ARGUMENTAR A FONDO porque estoy HARTA de esa cosa de hilos. Me limité a poner otros datos, so lerdo.

-Hablando de argumentaciones...ya se puede meter las suyas por el ojo ciego tu "defendido", el que abrió VARIOS HILOS para lo mismo: llamar feminista radical a una moderación que he DEMOSTRADO que si evaluamos por sexismo en todo caso sería machonazi.
Demostrado con pruebas sobre lo que hacen con otros hilos, los baneos a gente que postea UN SOLO HILO fuera de sitio y no digamos si lo repiten TRES veces como tu defendido.
Se demuestran las acusaciones con PRUEBAS y no hablando por hablar como hacéis vosotros solo porque os mueven algunos de los 50.000 hilos puestos fuera de sitio.

Y cómo no, en vuestra suprema intolerancia tenéis que linchar al que no opina como vosotros, que por cierto tampoco me ha defendido : el tal comodoro cuyo nick ni me suena de nada ni es mío.
Por tu lógica ¿todos los machonazis que opináis igual sois multis de uno?

---------- Post added 27-oct-2014 at 22:44 ----------

Yo he votado en el "ver los thanks", y si quieres acusar de lo contrario demuéstralo. Pide a tu amigo querido líder que compruebe los votos a ver si he votado con mi nick o multis para darme thank.

Pobrecito ¿lo dices porque para ti son muy importantes los thanks y tú sí harías trampa?

Pregunta a tu supuesto amiguete o lo que sea.

Lo pongo anónimo porque hay gente a la que la intolerancia machonazi le hace tener reparos para votar.

Votos anónimos cambiando ip. No necesitas hacer multis.o ha cambiado el sistema?

Es cierto.

Quería ver cómo se iba desarrollando el debate en ambos hilos paralelos y eché en falta tu hilo.

Sikowned, soy incapaz de tragarme que a este día y a esta hora todavía crees que hay un solo forero o forera que se lee tus mensajes cuando son de mas de dos líneas.

Si hasta querido líder te lo explicó muy clarito, como tú te encargaste de repetir en su momento numerosas veces.

Por cierto, si quisiese insultarte te llamaría "pilinguilla baratilla de etnianillos", "recipiente de leche de etnianos" o "nancy feminista radical lesbianoide" pero como soy un caballero y además no me gusta usar palabras malsonantes, pues me lo callo.

Última edición:
Sikowned, soy incapaz de tragarme que a este día y a esta hora todavía crees que hay un solo forero o forera que se lee tus mensajes cuando son de mas de dos líneas.

Si hasta querido líder te lo explicó muy clarito, como tú te encargaste de repetir en su momento numerosas veces.

Por cierto, si quisiese insultarte te llamaría "pilinguilla baratilla de etnianillos", "recipiente de leche de etnianos" o "nancy feminista radical lesbianoide" pero como soy un caballero y además no me gusta usar palabras malsonantes, pues me lo callo.

Y tu ¿de quién eres multi o sustituto?:pienso:

Has querido insultarme, y lo sabes. No vengas con cuentos.

---------- Post added 27-oct-2014 at 22:56 ----------

Es cierto.
Quería ver cómo se iba desarrollando el debate en ambos hilos paralelos y eché en falta tu hilo.
Claro que es cierto. A diferencia de los víctimos de pacotilla yo lo que acuso acerca del foro lo DEMUESTRO.

Hablando de hilos paralelos...recuerdo que este hilo es una RESPUESTA AL SUYO ACUSANDO DE feminista radicalSMO.

ATENCIÓN, aclaración:

Este hilo Y SU TÍTULO es una RESPUESTA A ESTOS OTROS:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ilo-seccion-temas-calientes.html#post12716470

http://www.burbuja.info/inmobiliari...moderado-feminista radicals.html#post12722751
Sí, tal cual, el "agraviado por tener pito " ha abierto DOS HILOS REPETIDOS(mas otros también repetidos en otros subforos), que siguen aquí , sin mover ni nada(yo tengo un tema sobre moderación que fue movido a "Baja calidad", por ejemplo)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-tu-censura-da repelúsnte-2.html#post12722271
¡Hasta un tercer hilo A LA VEZ SOBRE LO MISMO!

Por eso EN RESPUESTA A ESE VICTIMISMO he abierto este hilo. No para acusar de machonazismo sino para decir que no hay feminista radicalsmo y que si nos atenemos a SUS CRITERIOS entonces hay machonazismo.

---------- Post added 27-oct-2014 at 22:58 ----------

Votos anónimos cambiando ip. No necesitas hacer multis.o ha cambiado el sistema?

¡Por Dios qué obseso!:ouch:

¡Que no hago la encuesta para votar yo, huevones! si tengo curiosidad por saber si alguien da los thanks que no da en público no pinto nada votando yo en la encuesta.
Si no lo entiendes háztelo mirar, o deja de adjudicarme a mi las trampas que harías tú.

Tengo demasiada experiencia con troles como para no saber al 100% que tienes un regazo de 25 centimetros.
Deja de pagafantear a Sicken que es lesbi,de las que se visten como sordomudas.

Troll lo serás tú guapo. Y no te pienso decir el tamaño de mi clítoris.
Además soy heterosexual así que siken no me interesa sexualmente hablando.

Joooooder, hay gente que está muy muy mal de la cabeza.

Ha borrado el tag en que me insultaba y ha escrito otro insultando a siken como para dar a entender que lo habría puesto yo.... cuando ¡yo no puedo poner tags!, no tengo la opción......

Edito: y cinco minutos mas tarde lo vuelve a cambiar. Donde antes ponía "Bernardo de Gálvez =demorado" luego ponía "siken pilinguilla baratilla de etnianos" y ahora pone "bernardo dale un beso a siken"

Que cierren la fruta puerta del manicomio que aquí no cabe un loco mas...

Última edición:
Y tu ¿de quién eres multi o sustituto?:pienso:

Has querido insultarme, y lo sabes. No vengas con cuentos.

---------- Post added 27-oct-2014 at 22:56 ----------

Claro que es cierto. A diferencia de los víctimos de pacotilla yo lo que acuso acerca del foro lo DEMUESTRO.

Hablando de hilos paralelos...recuerdo que este hilo es una RESPUESTA AL SUYO ACUSANDO DE feminista radicalSMO.

ATENCIÓN, aclaración:

Este hilo Y SU TÍTULO es una RESPUESTA A ESTOS OTROS:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ilo-seccion-temas-calientes.html#post12716470

http://www.burbuja.info/inmobiliari...moderado-feminista radicals.html#post12722751
Sí, tal cual, el "agraviado por tener pito " ha abierto DOS HILOS REPETIDOS(mas otros también repetidos en otros subforos), que siguen aquí , sin mover ni nada(yo tengo un tema sobre moderación que fue movido a "Baja calidad", por ejemplo)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-tu-censura-da repelúsnte-2.html#post12722271
¡Hasta un tercer hilo A LA VEZ SOBRE LO MISMO!

Por eso EN RESPUESTA A ESE VICTIMISMO he abierto este hilo. No para acusar de machonazismo sino para decir que no hay feminista radicalsmo y que si nos atenemos a SUS CRITERIOS entonces hay machonazismo.

---------- Post added 27-oct-2014 at 22:58 ----------

¡Por Dios qué obseso!:ouch:

¡Que no hago la encuesta para votar yo, huevones! si tengo curiosidad por saber si alguien da los thanks que no da en público no pinto nada votando yo en la encuesta.
Si no lo entiendes háztelo mirar, o deja de adjudicarme a mi las trampas que harías tú.

Siken yo nunca hago trampas

Volver