¿MACHONAZISMO en este foro? Me han censurado un hilo en la sección temas calientes.

NO es una ENCUESTA, solo THANKS ANÓNIMOS

• Doy thank a siken(estoy de acuerdo con todo o parte del hilo)

Votos: 8 44,4%
  • Solo quiero ver nº de thanks , por curiosidad

Votos: 10 55,6%

• Total de votantes
    18
Joooooder, hay gente que está muy muy mal de la cabeza.

Ha borrado el tag en que me insultaba y ha escrito otro insultando a siken como para dar a entender que lo habría puesto yo.... cuando ¡yo no puedo poner tags!, no tengo la opción......

....editado porque el acusador fue el otro

Siken yo nunca hago trampas

Pero por la jeta, porque tú lo vales, tengo que hacerlas yo.
Vete a la cosa, veleto traidor.

Última edición:
¿Queee? :8::8:
El señor que está "genial de la cabeza" parece que no sabe que los tags no solo los puedo poner y quitar yo.

He DEMOSTRADO que mis 5 tags son otros, no ese ¿qué parte no has entendido , pedazo de necio? ¿sabes contar hasta cinco o ni eso?

Vete a acusar a tu querida progenitora, que lo que tenga que decirte te lo digo en post, no necesito tags, iluso.

---------- Post added 27-oct-2014 at 23:13 ----------

Pero por la jeta, porque tú lo vales, tengo que hacerlas yo.
Vete a la cosa, veleto traidor.

Te noto estresada acaricia a Tocho

¿Queee? :8::8:
El señor que está "genial de la cabeza" parece que no sabe que los tags no solo los puedo poner y quitar yo.

He DEMOSTRADO que mis 5 tags son otros, no ese ¿qué parte no has entendido , pedazo de necio?

Vete a acusar a tu querida progenitora, que lo que tenga que decirte te lo digo en post, no necesito tags, iluso.

Y que alguien llame inteligente a esta indigente mental.

En mi mensaje estaba claro que no me refería a tí, sino al que ha puesto el tag antes y lo ha cambiado ya dos veces. Es la diferencia entre "ha escrito otro insultando a siken" y "ha escrito otro insultandose a sí misma"

Por cierto, no deja de ser gracioso que una sietemesina hija de una cortesana etniana y un borracho sifilítico venga insultando a las madres de los demás.

Última edición:
Y que alguien llame inteligente a esta indigente mental.

En mi mensaje estaba claro que no me refería a tí, sino al que ha puesto el tag antes y lo ha camiado ya dos veces.

Por cierto, no deja de ser gracioso que una sietemesina hija de una cortesana etniana y un borracho sifilítico venga insultando a las madres de los demás.

Perdona, ciertamente el que me acusó de los tags fue el otro lumbreras.

Te recuerdo que los insultos son RESPUESTA A LOS TUYOS, TU HAS EMPEZADO.

Y de paso te recuerdo que si alguien merece más que nadie hablar de su querida progenitora son los machonazis del todas prespitadoras.

---------- Post added 27-oct-2014 at 23:28 ----------

Te noto estresada acaricia a Tocho

Te noto veleto, ten cuidado con el aire no acabes estampado contra algo de tanto moverte según sople.

Sinceramente esta tia esta loca,seguramente pesa 400 kilos y no puede salir a la calle porque no coje por la puerta,la falta de platano le esta afectando a las neuronas.
Date de baja en el gas natural orate friki apestada y llama al butanero,a ver si te da calabacín y se te quita la tonteria.
Loca amagitanos,jajajajaja,se lo voy a contar a mis amigos para que se den de alta en Burbuja para descojonarse de ti,que no se queje querido líder,que haces que venga sangre nueva,la que te falta en la cabeza.

Del Madrit a fin, jorobar.

Y lo sabes.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...equipo-de-espana-valencia-club-de-futbol.html

:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

---------- Post added 27-oct-2014 at 23:43 ----------

Sinceramente esta tia esta loca,seguramente pesa 400 kilos y no puede salir a la calle porque no coje por la puerta,la falta de platano le esta afectando a las neuronas.
Date de baja en el gas natural orate friki apestada y llama al butanero,a ver si te da calabacín y se te quita la tonteria.
Loca amagitanos,jajajajaja,se lo voy a contar a mis amigos para que se den de alta en Burbuja para descojonarse de ti,que no se queje querido líder,que haces que venga sangre nueva,la que te falta en la cabeza.

Interesante mensaje amigo

Este trolleo con post AJENOS AL HILO si os lo DEVUELVO donde me de la gana ¿hará la misma gracia o pasará lo de siempre y saldrán machojetas a protestar?:pienso:

Súbeme el hilo, que no hay quien me lo visite.

LimóWn , el que a todo lo llama trolleo, te recuerdo quién sacó el tema ajeno a este hilo. Ajeno, no como las respuestas de foreras a las que llamas trolleo solo porque no te gustan:
¿MACHONAZISMO en este foro? Me han censurado un hilo en la sección temas calientes. - Página 5 - Burbuja.info - Foro de economía
Tu sigues siendo del Madrit o ahora eres del Chelsea?

Y tomo nota de tu post para ponerlo ante tus narices si acusas de trolleo por la jeta.

Volver