Petición a querido líder contra "Estoy preparando una sorpresa para mayo..."

pero si burbuja es esto...

o crees que los otros hilos pp vs psoe

bankia si bankia no

repsol es nuestra y argentinos ladrones

han resuelto algo de nuestras vidas?

me parece una autentica falta de respeto por parte de los moderadores el haber movido el hilo al cubo de temas de poco interes.

de los 1085 mensajes que componen el hilo yo he escrito 121
el autor del hilo escribio 6 mensajes solamente.

finalmente la tercera posicion la ocupa shimamoto que escribio 21 mensajes a cual mas ridiculo con una frase o dos y siempre diciendo que el hilo era una cosa que era un trolleo y que vaya ful.... (trolleo que yo nunca reporte)
finalmente ha abierto un hilo pidiendo a la moderacion que eliminasen el hilo y se ha salido con la suya.

como digo me parece una autentica falta de respeto que no quedara sin consecuencias.

escribo desde una tablet y algunos de los 121 mensajes que he escrito me ha llevado mas de treinta minutos de mi vida redactarlos desde la tablet.

sin contar con el tiempo consumido en consultar y enlazar fuentes nacionales e internacionales que ilustrasen las ideas que laboriosamente comparti con los demas foreros.

todas esas horas de mi vida tristemente consumidas para que ahora gracias a los esfuerzos y la persistencia de un forero cuyo unico merito y aporte en este hilo y presumiblemente en este foro ha sido redactar post de una o dos frases. gracias a su esfuerzo todo mi esfuerzo sea en vano.

la administracion deberia meditar profundamente cual es su papel real y que es lo que pretenden realmente.

huelga decir que el forero shimamoto.
mientras en sus mensajes publicos ha pedido una y mil veces que se elimine el hilo.
en privado es lo opuesto. pidiendome por mensaje privado que por favor le contase de que estoy hablando.
los administradores pueden comprobar esto facilmente consultando mi buzon de privados pues no borre ninguno de los privados que me estuvo mandando.

ahora queda decir que me quedan muy pocas ganas de seguir esforzandome en escribir post de calidad para que luego acaben en temas de poco interes.

y no descarto nada de lo que pueda conllevar desaparecer del foro, un permaban u otras consecuencias.

los administraciones ya tienen lo que desean.
ahora es mi turno y el de los 134.208 equipos informaticos diferentes que han visitado este hilo. la cifra de foreros registrados es de 36.215.

esto deberia significar un respeto que se ve que los moderadores no tienen.

todas esas horas de mi vida tristemente consumidas para que ahora gracias a los esfuerzos y la persistencia de un forero cuyo unico merito y aporte en este hilo y presumiblemente en este foro ha sido redactar post de una o dos frases. gracias a su esfuerzo todo mi esfuerzo sea en vano.

Jon
thump_6783016pringui.gif
muhahahahahahahaha

¡¡Menudo OWNED¡¡

huelga decir que el forero shimamoto.
mientras en sus mensajes publicos ha pedido una y mil veces que se elimine el hilo.
en privado es lo opuesto. pidiendome por mensaje privado que por favor le contase de que estoy hablando.
los administradores pueden comprobar esto facilmente consultando mi buzon de privados pues no borre ninguno de los privados que me estuvo mandando.

si los moderadores pudiéramos ver los MP de los foreros, a día de hoy sería rico. Suerte tenéis que querido líder es honrado!!

si los moderadores pudiéramos ver los MP de los foreros, a día de hoy sería rico. Suerte tenéis que querido líder es honrado!!
Solo puede querido líder.:pienso:
Era obvio que ALGUIEN, al menos una persona, puede leer los MP, ya que en ellos hay un triangulito de reporte.
Otra cosa es la ética y las ganas de ponerse a leer las chorradas que suelen ser la mayoría de los MP.

me parece una autentica falta de respeto por parte de los moderadores el haber movido el hilo al cubo de temas de poco interes.
ahora queda decir que me quedan muy pocas ganas de seguir esforzandome en escribir post de calidad para que luego acaben en temas de poco interes.

.
Oye, ¡no menosprecies ese subforo! :no:
Es un subforo sumamente selecto. ¿En qué otro subforo para publicar un hilo tienen que aprobarlo los moderadores? :D
Todo lo que hay allí ha sido movido o ha pasado un filtro que no pasas por ejemplo para publicar en Guardería.8: :roto2:

vbulletinbajacalidad.jpg

algunas aportaciones epicas del forero shimamoto, para los curiosos nos retrotraemos a la pagina 30 del hilo mensaje 302:

No obstante, sin datos y jugando a adivina adivinanza y tal no se por qué este hilo está en el principal en lugar de en conspiraciones. Por favor, que algún administrador lo traslade...

Papelera o conspiraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tongoooooooooooo!!!!!!!

Esto es una verguenza querido líder, por qué se ensucia el principal asi y se permite???

Sabes? se echan de menos aquellos foreros que contaban cosas sin miramientos ni rodeos infantiles, como la época de Juan Carlos Barba, o con toda su mala leche pilinguin, u otros tantos y tantos... que nos dejaron. Ahora el Kalandras parece un niño, y el resto siguen el juguecitos, los privis o el tal Jon Ander con sus "perdornarme no puedo... ya no entro más al hilo" hasta la proxima entrada. Todo un ejercicio de infantilismo con la complicidad de querido líder que permite que el principal parezca la papelera... aunque es normal cuando el foro ha perdido brillantez intelectual y contenidos verdaderamente "sorprendentes" por si mismos, no por como se presentan.
En fin, disfrutar de lo que queda del foro (curiosamente lo más interesante está en conspiraciones...).

hay algunas lloradas mas hasta un total de 22...

la ultima esta mañana:

RECTIFICO!!!, DESPUÉS DE QUE ESTA MAÑANA UN MODERADOR CON DOS DEDOS DE FRENTE HAYA MANDADO ESTA cosa DE HILO A TEMAS DE BAJA CALIDAD...VUELVE A APARECER EN EL PRINCIPAL... AH! OLVIDÉ QUE KALANDRAS = A querido líder... y burbuja.info desgraciadamente cada día más parecido a forocoches.

el argumento de agarraoalaskalandrakas=querido líder=jon ander lo ha utilizado previamente.

el argumento de foroches es uno de los primeros que utilizo y sigue escribiendo post con la palabrita de marras de forocoches.

yo no se que consigue pretendiendo que se oculte este hilo en concreto pero es obvio que no es casualidad.
las visitas a este hilo en concreto tampoco son casualidad.

lo que me parece peligroso para este o cualquier foro son las opiniones sin fundamento. post de una o dos frases con palabras de referencia pero sin contenido real.

por ejemplo acusar a alguien de troll sin mas es lo mas facil que hay.

meterse a un hilo a hacer lo que estan haciendo en este de mayo... tambien.
pero el foro lo hacemos entre todos. y de hecho. si de algo sirve ese hilo es para poder detectar y meter en el ignore a todos cuantos estan utilizando el foro principal a modo de chat. sin aportar punto de vista alguno pero atacando la propia persona y dignidad de los demas foreros y cuando esto no lo consiguen piden papelera y cuando ni con esas lo consiguen abren hilos como este y cuando tampoco lo consiguen escriben mensajes atacando la validez del foro ylo comparan con forocoches....

este hilo deberia servirnos a todos para reflexionar sobre la utilidad de un foro y la informacion que se presenta. sobre nuestra responsabilidad respecto a los demas foreros que no dejan de ser personas y sobre todo que a nadie se obliga a punta de pistola a leer nada.

en lo personal hay foreros que aun sin tenerlos en el.ignore no leo los hilos que abren porque en el pasado no me han aportado nada y no tengo necesidad de estar molestando a la moderacion para que muevan sus hilos o denigrar al forero de marras de manera obsesiva por todos los hilos en los que vaya participando.

pueden parecer cosas extrañas pero esta pasando en este foro y no en casos aislados... deberiamos meditar sobre el asunto.

en dicho hilose hayan aparte de los informes ik algunas aportaciones de varios foreros que considero valiosas y no son humo. sin embargo admito que con el trolleo recibido es muy dificil ubicarlas porque en seguida consiguen ensombrecer dicha informacion.

¿como se hace esto?
escribiendo varias chorradad seguidas para que la gente que no estaba conectada en ese momento cuando pinche en el hilo vaya a la ultima pagina la cual esta plagada de insensateces y claro. ante tal panorama le da pereza volver paginas atras para especular con que alguien serio haya publicado algo de valor.

salvando las diferencias es como buscar en la sarama.

pero ya veis que yo os traigo sarama de calidad: los post de este forero que ha pedido la eliminacion del hilo.

Volver