Peticion a los moderadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos dias

ruego a los sres moderadores, habran un hilo, en el que se explique claramente, que yo no soy el exforero aver aver, estoy hasta las kalandracas de que se metan conmigo .por eso y pienso reportar. todo tag que asi lo insinue por faltar a la verdad ya me he cansao:(

no tengo yo el animo pa tocacojones cappisci:(

gracias y por favor hacedlo

Desde luego, todos sabemos que en realidad eres Coto matamoros.

No me lo puedo creer ¿los tags faltando a la verdad?

querido líder si esto se confirma es el fin del foro y lo sabes. Allá tú.

No pierdas el tiempo con eso Visa. Se diga lo que se diga indefectiblemente serán aplicadas por un número indeterminado pero suficientemente ruidoso de foreros varias de (o todas) las siguientes leyes de Murphy:

An idea is not responsible for the people who believe in it.

Don’t believe everything you hear or anything you say.

No matter how often a lie is shown to be false, there will remain a percentage of people who believe it to be true.

Everybody lies, but it doesn't matter since nobody listens.

S2

Dando patadas a un avispero, si tu no eres Averaver no pasa nada, tu lo sabes, y la mayoría de la gente sabe que no lo eres. Tranquilo, te van a freír en los Tags.

Animo machote.

No pierdas el tiempo con eso Visa. Se diga lo que se diga indefectiblemente serán aplicadas por un número indeterminado pero suficientemente ruidoso de foreros varias de (o todas) las siguientes leyes de Murphy:

An idea is not responsible for the people who believe in it.

Don’t believe everything you hear or anything you say.

No matter how often a lie is shown to be false, there will remain a percentage of people who believe it to be true.

Everybody lies, but it doesn't matter since nobody listens.

S2

mi no spiking inglis moderator

si los moderadores no hayudan a los foreros para que estan?

o mejor donde estan?

puer entonces reportare sin piedad perocomo nunca me hacen caso, una solucion pido tan dificil es.

jorobar que yo no tengo ni frutaidea de hacerme un multinick.

:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(

solicito formalmente alos moderadores sean baneados los que han puesto los tags de aver aver pue s me siento ofendido vejado y humillado

Dando patadas a un avispero, si tu no eres Averaver no pasa nada, tu lo sabes, y la mayoría de la gente sabe que no lo eres. Tranquilo, te van a freír en los Tags.

Animo machote.

estoy harto de que me hagan daño gratuitamente hay gente a la que hacen gracia las desgracias ajenas, peor yo ya no aguanto ni una tonteria mas que lo sepais seguid los delso tag tocandome los huevones y monto tal cipostio que querido líder se queda alopécico del todo y estoy hablando mas que en serio:(:(

harold sal de tu agujero y haz tu trabajo por favor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver