Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En las culturas paganas a ese arcoiris de 6 colores lo denominan de diferentes maneras: Prana, Kundalini, Maya, Vri, Chi, etc. Pero se trata del mismo espíritu, del espíritu/energía del ángel caído, también denominado: diablo, malo, Lucifer, Satanás, Pazuzu (dos), Moloc, Saturno, Prometeo, Gran Arquitecto del Universo (G.A.D.U) Baphomet, vieja serpiente, Quetzalcóatl, dragón, Kiala, bicho y otros muchos términos análogos para nombrrar a una misma entidad personal.
No deja de sorprenderme su discurso. Me tuvo usted en el ignore durante mucho tiempo porque osé exponer las contrariedades del catolicismo como demonizador de gnosis / conocimiento verdadero.
Ahora lo que le leo decir en este extracto es correcto... solo que olvida un pequeño detalle: el mismo Saturno / Satán al que menciona es el propio Jehová de su sacrosanta Biblia .
¿No es acaso un magnífico troleo que los seguidores de la religión criptosaturnina por excelencia acusen de satanistas a otros?
Es la inversión total, que tanto gusta al "adversario" (del Espíritu).
Puede usted volver a meterme en el ignore si así lo desea, ya que estoy seguro de que nuevamente querrá tapar el reflejo que en el espejo le muestran mis palabras.
Con absoluta acritud.
Hola, Tigre blanco, buenas noches, he venido a conspiraciones a verte, ¿Cómo estás?
¿Es cierto que hay personas que son como un dispositivo orgánico, o sea un interfaz orgánico?
saludos.
Ei lokeno como te va que hace mucho que no coincido contigo. ¿Te has vuelto ahora magufo que estás por donde los amaplatillosvolantes?
Saludos.
Hola, burrito, buenas noches, ¿Cómo estás?. ¿Puedes ya cerrar la puerta del cuarto de los jamones y latunes?.
Casi todos los días como jamón con aceite , tienes razón, el jamón es lo mejor que hay.
He venido a saludar al tigre canoso que le gusta estar en conspiraciones, que hace tiempo que no lo veía.
Al final posiblemente tengas que tirar de la reserva, tal y como están las cosas de guerra.
saludos.
Mo recuerdo. Normalmente metía en ignore a los troles que se metían en éste hilo a hacer chat y llenarlo de conversaciones de bar.No deja de sorprenderme su discurso. Me tuvo usted en el ignore durante mucho tiempo porque osé exponer las contrariedades del catolicismo como demonizador de gnosis / conocimiento verdadero.
Ahora lo que le leo decir en este extracto es correcto... solo que olvida un pequeño detalle: el mismo Saturno / Satán al que menciona es el propio Jehová de su sacrosanta Biblia .
¿No es acaso un magnífico troleo que los seguidores de la religión criptosaturnina por excelencia acusen de satanistas a otros?
Puede usted volver a meterme en el ignore si así lo desea, ya que estoy seguro de que nuevamente querrá tapar el reflejo que en el espejo le muestran mis palabras.
Con absoluta acritud.
Del post que tienes justo encima tuyo. Un par de extractos, no hace falta extenderse mucho.No deja de sorprenderme su discurso. Me tuvo usted en el ignore durante mucho tiempo porque osé exponer las contrariedades del catolicismo como demonizador de gnosis / conocimiento verdadero.
Con absoluta acritud.
Gnosis
Mo recuerdo. Normalmente metía en ignore a los troles que se metían en éste hilo a hacer chat y llenarlo de conversaciones de bar.
La gnosis consiste en fundirte en espíritu con el ángel caído o con uno de sus príncipes. Toda vuestra vida gira en torno a esto, invocar demonios para fundiros con sus mentes. Y eso que llamas "conocimiento verdadero" es la mentira del diablo soplando dentro de vosotros.
Dejo un ejemplo de la conocida logia Sociedad O.T.O.
De esto trata la gnosis, y no de otra cosa.
El "conocimiento verdadero" que resulta ser mentira.
"Ser como dios" subidos a la mente del diablo.
Ver archivo adjunto 1867033
El exterminio
Y vais a cometer un exterminio contra millones de personas inocentes, vuetro Great Reset, creyendo que vuestros demonios os traerán un Edén de iluminación en este plano. Una Nueva Era sin "ignorancia ni ignorantes", porque nos exterminaréis a todos los que nos neguemos a vuestra locura. Y para el año que viene, 2025 que es el tiempo que me queda de vida en este mundo, empezáis el extermino en varias fases o encierros, donde los tres grandes golpes los haréis siguiendo los eclipses solares de 2026, 2027 y 2028, porque usaréis estos eclipses como plataforma de ofrenda para sacrificar todas estas vítimas inocentes, millones, a ese ángel caído vuestro. Esa es la esperanza de sangre de un Nuevo Mundo que nunca veréis.
¿Acritud?, ¿repruebo?, ¿exterminio? Nunca será ese paraíso vuestro. Escrito está.Exterminio archivos - Un Católico Perplejo
uncatolicoperplejo.com
"Serán destruidos y aniquilados". "Será el final de los goyim tal como existen" - Declaración de un judío ortodoxo anónimo. - Un Católico Perplejo
Un anónimo judío ortodoxo habla abiertamente del genocidio Cristiano previo a la implantación del inminente Nuevo Orden Mundial.uncatolicoperplejo.com
Eres un sátiro lleno de mentira y "acritud" genocida.No tienes ni idea, macho. Los satanistas, encima sin saberlo, sois vosotros. Quienes persiguen imponer el falso orden del demiurgo de este mundo depredador.
La gnosis es sabiduría que emana del propio interior. Es directa, sin intermediarios. Ahí se os joroba el chiringuito y se reconoce quiénes sois en realidad. Claro que vosotros demonizáis cualquier tipo de conocimiento, pues si los espíritus toman conciencia de dónde están y de las leyes que rigen este mundo, vuestra tiranía cae por su propio peso.