A mi me parece NPC hasta el más posicionadito que haya pasado por este foro o por el mundo de las conspis, espiritualidad y alterativariantes varias. Empezad explicando por qué eso o, al menos, demostrad por qué el mero hecho de hablar sobre estos temas de forma sesgada (alma, espíritu, teorías de terceros...) os convierte en reales, de la forma más mamarracha posible.
Jamás he conocido a nadie que se interesara por estos temas desde que tuvo uso de razón. Todos llegan con la adolescencia a lo sumo o en su veintena, los más rezagados después de recibir muchos palos, en la treintena. De hecho, es tal el bochorno que jamás he conocido a nadie que me haya creído posteriormente, pero por suerte lo puedo demostrar porque aún guardo el contacto de alguno que te contará que yo sí estaba interesado en los grandes interrogantes y contaba muchas cosas sobre todos estos temas desde el comienzo del instituto, siempre sin niguna clase de cortapisa o fanatismo como TODOS haceis.
Dejad de hacer el ridiculísimo hipócrita supremo, sois todos NPCs. Ninguno aquí es capaz de explicar por qué la astrología no funciona, por qué no debería hacer rituales y muchísimas cosas más... pero es mucho peor porque si alguien viene a decir esto es tal la vergüenza que sentís que seríais capaces de quemar el servidor del foro antes de empezar a dialogar sobre algo importante relacionado. Probablemente existen muy poquitas personas en el mundo que son reales, el resto sois una copia barata en proceso. Venid con huevones y una carta que no de grimilla y empezaremos a creeros algo, mientras tanto cada hilo será una pechá de reir tras otra, un cúmulo de obras de arte ensalzando la necedad de bots de cartón piedra.