Perros desaprensivos ladrando día y noche...

El extrañamiento también es una idea interesante.
Consiste en acechar al cánido y esperar a que el dueño no esté presente, ahí se lo convence (al perro) que se suba a nuestro vehículo ofreciendole alguna golosina o cualquier cosa que ellos comen.Una vez embarcado,partimos raudamente a cualquier sitio a por lo menos 20 km de distancia, allí, se lo invita a descender y se le desea buena suerte.Listo.eso se llama extrañamiento.
Claro el límite esta dado por el tamaño del engendro.Puede ser un caniche toy o puede ser un San Bernardo...:(

Idea mas peligrosa, no se me ocurre, todo sea que algun vecino te grabe con el movil mientras lo haces, que el perro te ataque, se cague, vomite en tu coche, que el perro tenga un chip de seguimiento por gps, y se asocie a tu desplazamiento que se geolocaliza por el gps de tu movil, no se, se me ocurren formas mas productivas de acabar con tus huesos en la carcel o cascando pasta en los juzgados.

Idea mas peligrosa, no se me ocurre, todo sea que algun vecino te grabe con el movil mientras lo haces, que el perro te ataque, se cague, vomite en tu coche, que el perro tenga un chip de seguimiento por gps, y se asocie a tu desplazamiento que se geolocaliza por el gps de tu movil, no se, se me ocurren formas mas productivas de acabar con tus huesos en la carcel o cascando pasta en los juzgados.
Listo, me convenció, extrañamiento, out.

Volvamos a los ultrasonidos que me parece la idea más factible, más barata, más efectiva y sin efectos dañinos para la bestia.
Repasemos de que se trata.

Primero vamos a recordar el rango de sonido que se pueden percibir.

Los seres humanos escuchan en un rango entre 20 y 20.000 herzios.

Por debajo de los 20 hz tenemos un infrasonido.

Por encima de los 20.000 hz tenemos un ultrasonido.

champ_auditif_es.jpg

Un perro promedio escucha entre 20 y 40.000 herzios

Un gato escucha entre 45 y 64.000 herzios

Una rata escucha entre 200 y 76.000 herzios

Un ratón escucha entre 1.000-91.000 herzios.

Bien, continuemos en esta línea.

Convoco solemnemente a electricistas y entendidos en electrónica, vamos a desarrollar aquí un dispositivo de ultrasonidos...

Última edición:
O ultrasonidos el puñetero día entero.

Imagina pasarte el resto de tu existencia escuchando una sirena.

Pues hazle que la escuche él. Aprenderá a vivir con ella. Pero su vida será una cosa. Si él te joroba, jódelo tú.

ElegantEmbellishedBaboon-size_restricted.gif

enero 2020
última vez que el hijodeperra del cucho del vecino ladró

solo dos días antes compre una pistola de airsoft automática de bolitas amarillas
ladrido, boooom, chillidos
..
..
..
ladrido, boooom, chilllidos
....
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
silencio perpetuo

las primeras ideas son las que triunfan siempre, si es para ratas es win win

las casas aisladas tienen huertos cerca
en cada huerto hay un perro

Para llamar a la Policía, lo mejor es tener la paciencia de esperar a que el perro esté sólo y sea de noche. Ahí es cuando llamas y dices que crees haber oído ladrones. O que dejan al perro desatendido por costumbre.

Lo de la casa aislada, no sirve. Como no sea en un rancho de Texas. Yo vivo en un chalet y todas las parcelas colindantes tienen perro. Se pasan el puñetero día entero ladrando. Desde que se van a trabajar/colegio lo dejan sólo. Por supuesto en el jardín. Y ladra que te ladra hasta que vuelven los dueños.

Un perro enorme (que es el que tienben la gente con finca) puede ladrar hasta con 140 dB. Si te vas a un pueblo, por la noche solo se oyen perros. Y a lo mejor están a kilómetros.

Es imposible escapar de los puñeteros ladridos. A los dueños LES GUSTAN. Les parece como el canto de un ruiseñor. Y si encima se enteran de que te molesta, desde entonces siempre que ladre además se pondrán contentos de estar jodiéndote.

Así que lo mejor es pasar desapercibido. Di que eres amante de los animales y que no puedes tener perro por la alergia. Pero que te gustaría muchísimo. Así estarás fuera de su radar el día que te lo cargues.

La otra opción es acostumbrarte. No te queda más remedio. O ponerte hilo musical. O comprarte una cacatua del Amazonas, cuyos graznidos continuos de 120 dB les jorobarán la existencia a ellos. O un pájaro guardabosques, que canta sin parar a 110 dB siempre que le destapes la jaula.

Segun tengo entendido, debe haber unos silbatos con ultrasonidos antiladridos... pero vamos, no me hagas mucho caso tampoco.

Ni entres aqui

Volver