ignominias
Madmaxista
- Desde
- 25 Dic 2016
Tiene xilitol, es inodoro, casi insípido y 50gr fulminan a un perro en media hora (sin sufrimientos)
Xilitol: La Causa Oculta del Envenenamiento Canino
apiolar al perro suele ser una mala idea, porque lo repondrá con un cachorro, que en muchos casos es peor. Si cree que lo han apiolado, además instalará cámaras y dejará que el perro ladre para jorobar más. Si cree que ha muerto por causas naturales, seguramente busque uno de la misma raza, y al poco tiempo te ocurra lo mismo.
Los olores generan emociones en los mamíferos, y nos conectan con sentimientos pasados, facilitándonos la supervivencia, y alertándonos de aquello que es sano o peligroso. A los humanos, la tiocetona por poner un ejemplo, le hace huir por la peste que produce, debido a que nuestro sistema límbico nos informa de que existe un alimento peligroso cerca, y al olerlo tan intesamente, la sensación de peligro se acentúa y acabas escapando.
Yo creo que tiene que existir algo parecido para los perros, porque su olfato es mucho más sensible, y ahí radica su talón de Aquiles. Me gustaría aportar una solución concreta, pero todavía no he dado con ella.
En cuanto a los ultrasonidos, pienso que lo mejor es fabricarse un cañón de pvc con un potente spliter en su interior, pero hay que asumir que no siempre funciona, ya que los puñeteros perros se acaban adaptando y a veces ladran cuando lo escuchan. A otros, sobre todo a los pequeños, no les repercute en absoluto. Una cosa, vamos.
Al final sólo queda rendirse, es lo más práctico.
Última edición: