¿Pero de qué vais? Lo de este foro cada vez da más vergüenza

Así que dos periódicos nacionales lo dicen, no verás el desmentido en ningún lado

¿Si yo te llamo me gusta la fruta en dos periódicos nacionales, y no vemos que lo desmientas en ningún sitio, eres un me gusta la fruta? En fin, crece un poco y lee.

y yo, que debo ser tu secretario personal o algo así, tengo que ir a buscarte el programa electoral con la esperanza de que te lo leas, ya que evidentemente no lo has leído y posiblemnte no sepas ni dónde buscarlo.

Pero si el único que está pegando el programa en el foro debo ser yo, fulastre:
https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

¿Dónde dice que vaya a subir impuestos a los mileuristas? Para ser mi secretario personal, lo estás haciendo muy mal. Luego te quejarás de que no te pague.

¿Si yo te llamo me gusta la fruta en dos periódicos nacionales, y no vemos que lo desmientas en ningún sitio, eres un me gusta la fruta? En fin, crece un poco y lee.
Si un periódico publica una entrevista tuya inventada, donde dicen falsedades sobre tu programa político. No lo desmientes, ¿verdad?

Sinceramente, se puede discutir si es una medida acertada o no, pero ese clavo ardiendo al que os agarráis de que tiene que ser mentira porque vosotros lo valéis, hace que no merezca la pena.

Copio y pego lo que le respondí a otro CM forero:

La idea de Vox es un paquete de medidas, no medidas aisladas que funcionan por que sí: tu sólo hablas de que a lo mejor a los mileuristas se les sube un par de puntos, y se les baja a las rentas altas unos 15 puntos, y...¿qué se persigue con esta medida? ¿por qué se atreven a decirlo en campaña electoral y no se limitan a echar la carta a los Reyes Magos, al estilo PSOE y PODEMOS?.

Porque es una escuela de pensamiento que dice que si bajas la carga impositiva global, atraes talento, inversión y por lo tanto riqueza, la inversión redunda en mayor eficiencia y productividad, que resultan en mayores beneficios y sueldos más altos, por lo que la mayor parte de la población -la productiva, no la okupa o la paguitera- se ve beneficiada.

Pero claro, simpre habrá quién no quiera que le quiten 20 euros, a cambio de que le roben 30 y nunca pase de ganar más del 1.000. Otro prefieren pagar 30 euros, que no le roben, y tener la opción de ganar 1.500.

Pero si el único que está pegando el programa en el foro debo ser yo, fulastre:
https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

¿Dónde dice que vaya a subir impuestos a los mileuristas? Para ser mi secretario personal, lo estás haciendo muy mal. Luego te quejarás de que no te pague.
Gracias por confirmar públicamente que o bien eres muy orate y no entiendes lo que lees, o te pagan por decir imbecilidades.

39. Rebaja radical del Impuesto sobre la Renta. Aumento significativo del mínimo personal y familiar exento a 12.000 euros. Tipo único fijo del 20% hasta los 60.000 € anuales, tributando al 30% cualquier exceso sobre el mencionado límite.

¿Entiendes el texto o te tengo que dar una clase básica de ecnomía?

Si un periódico publica una entrevista tuya inventada, donde dicen falsedades sobre tu programa político. No lo desmientes, ¿verdad?

Sinceramente, se puede discutir si es una medida acertada o no, pero ese clavo ardiendo al que os agarráis de que tiene que ser mentira porque vosotros lo valéis, hace que no merezca la pena.

Se puede pasar del babero al periódico sin evolucionar: eres la prueba.

Venga, sigue fiándote de la prensa. xD

Amigo debes entenderles, los de VOX sólo tienen este foro, el pasquín del acondroplásico turolense, y sus propuestas polémicas para posicionarse. No pueden hacer absolutamente nada contra el imperio de Atresmierda. Por cierto, gracias al Sr. Aznar entre otros.

Un saludito!

En el español están los dos pdfs con el logo de vox pero los comedoritos no os vais a leer más de 100 páginas, hasta que mami no os lleve la comida al cuarto con lo cual os la rezuma lo del irpf y las pensiones

Gracias por confirmar públicamente que o bien eres muy orate y no entiendes lo que lees, o te pagan por decir imbecilidades.

39. Rebaja radical del Impuesto sobre la Renta. Aumento significativo del mínimo personal y familiar exento a 12.000 euros. Tipo único fijo del 20% hasta los 60.000 € anuales, tributando al 30% cualquier exceso sobre el mencionado límite.

¿Entiendes el texto o te tengo que dar una clase básica de ecnomía?

¿Pero de qué vas a dar clases tú, mongol? ¿Has leído lo que pone? ¿Dice algo de aumentar el mínimo para estar obligado a declarar?

¿Has hecho alguna declaración de la renta, pobre fulastre? xD

En el español están los dos pdfs con el logo de vox pero los comedoritos no os vais a leer más de 100 páginas, hasta que mami no os lleve la comida al cuarto con lo cual os la rezuma lo del irpf y las pensiones

¿Ahora Pedro Jota va en las listas de VOX y presenta el programa? Qué me dices xDDD

En fin.... hay que ser cortito. Escalones tributarios 2018:
Base liquidable generalTipo impositivo 2018
DesdeHasta
0€12.450€19%
12.450€20.200€24%
20.200€35.200€30%
35.200€60.000€37%
60.000€-45%

Volver