Estocástico Gutiérrez
Madmaxista
- Desde
- 10 Feb 2011
Mira pedazo de iluso, cuando vine a este foro en el primer mensaje que puse sin insultar ni definir a nadie, ya me insultasteis y definisteis como proetarra, me gusta la fruta y otras lindezas más del estilo.
¿Qué pasa, que por un lado estás tú y por otro el resto del foro? :XX:
Y no fuí lloriqueando por las esquinas porque me insultaban o definían como vas haciendo tú en este hilo por ejemplo ¿quien es el patético entonces, pedazo de lactante?
Ya te metí un owned cuando me llamaste CM de VOX hace unos días y te dije que si hubieras tirado de mi historial de mensajes antes de acusarme de semejante cosa, habrías visto que venía de Podemos.
Ahora te vas a comer otro owned, porque ninguno de esos insultos de jmdp van dirigidos a mi. ::
Si te insulta o te define el tal jmdp y no te mola pues tienes dos opciones...o te aguantas o te jorobas y devuelves con la misma moneda como he hecho yo con vosotros desde entonces porque es lo único que os mereceis dicho sea de paso o elevas una queja a los moderadores, al Calvópez, a los picoletos o a tu señora y santísima progenitora en bata corta y zapatillas de andar por casa, quien más rabia te de.
Que a estas alturas los de derechass y casposos del foro me andeis con estas historietas, es que me parto de risa vivo ¿quien dices que es el patético, pedazo de llorón? :XX:
El patético eres claramente tú, que pierdes los papeles y dices cosas sin sentido.
No, no te descojonas, estás claramente enfadado. No paras de insultar y de meter la pata. Y poner tantos emoticonos de descojone para intentar patéticamente que parezca que ese es tu sentimiento, no sólo revela en el contexto exactamente lo contrario, sino que también revela, una vez más, que no tienes muchas luces. :no:Y no me enfado, solo os mando a tomar por el ojo ciego porque salvo honrosas excepciones es lo único que os mereceis. Enfadarme por lo que me digan ralea como vosotros, es que me parto de risa vivo :XX::XX::XX::XX:
O eso, o eres simplemente un niño de ocho años al que sólo le hace falta que le pinchen un poquitín para salir despotricando.
Mira, hoy estás de suerte, es domingo, puedes ir a misa a confesarte.
Última edición: