¿Pero de qué vais? Lo de este foro cada vez da más vergüenza

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
¿Por qué habéis mandado este hilo a la papelera? ¿Queréis que no se sepa?

https://www.burbuja.info/inmobiliar...mileuristas-y-los-bajaria-a-los-ricos.1156290

Es sobre economía y además es cierto, lo mandáis a la papelera y tenéis los huevones de dejar en el principal un hilo sobre que Pablemos quiere más policías para vigilarle el casoplón.

No tenéis vergüenza, este foro cada vez sirve menos para informarse, sólo para hacer el burro en la guardería.

Han hecho tantas fake news de vox que ya nadie sabe que es cierto y que no

Mi hermano que es psoemos a saco se pasa a vox. Esta mal con la mujer y tiene miedo de que el día que a ella se le antoje le mandé 48 horas a un calabozo por despecho

Además su hijo es varón y dice que hay que luchar por esto que es lo que realmente importa. Los impuestos ahora mismo se la trae floja

https://www.burbuja.info/inmobiliar...mileuristas-y-los-bajaria-a-los-ricos.1156290

Es sobre economía y además es cierto, lo mandáis a la papelera y tenéis los huevones de dejar en el principal un hilo sobre que Pablemos quiere más policías para vigilarle el casoplón.

No tenéis vergüenza, este foro cada vez sirve menos para informarse, sólo para hacer el burro en la guardería.
Eso tendrás que preguntárselo a quienes tengan el poder de mandar un hilo a papelera.

querido líder ya ha puesto un hilo diciendo que hilo de política que pongamos en el principal durante la campaña electoral irá directamente a papelera, supongo que será tu caso.
¿Algo de twitter que sea en plan gracioso también se considera política?

querido líder ya ha puesto un hilo diciendo que hilo de política que pongamos en el principal durante la campaña electoral irá directamente a papelera, supongo que será tu caso.
¿Hace falta que ponga qué hilos hay ahora mismo en el principal sobre política y que no tienen nada que ver con la economía?

Lo último en desinformación y estupidez sería no poder hablar sobre impuestos en el principal porque estamos en campaña. Creo que está bastante claro qué es una noticia de interés y qué es spam político, bueno, salvo que seas admin de burbuja, que entonces igual tienen algún tipo de tara que les impide verlo.

En el programa electoral no dicen nada.

Podemita: si quieres hacer propaganda, paga a querido líder, jorobar. El nuevo foro no se va a pagar solo.
Por lo que veo el admin debe ser tan orate como tú

Santiago Abascal (VOX): "Propondré un tipo único del IRPF del 21% para las rentas menores de 60.000 €"

Lo dijo ya el propio Abascal hace meses en una entrevista, y ahora lo han vuelto a decir. Pero algunos sois tan estultoes que o no sabéis lo que piden los partidos que idolatráis, o no sois capaces de creerlo ni aunque ellos mismos lo digan.

Es acojononante, ni siquiera he dicho si yo estoy a favor o en contra, pero como la noticia os da repelús y no queréis que sea cierta, automáticamente soy podemita y la noticia es inventada. Menuda tostada lleváis.

eres MUY orate, mírate el mensaje que puso el jefe el otro día

Comienza la campaña electoral y todos los temas políticos deben ir al subforo de política.

CANSINOS

Por lo que veo el admin debe ser tan orate como tú

Santiago Abascal (VOX): "Propondré un tipo único del IRPF del 21% para las rentas menores de 60.000 €"

Lo dijo ya el propio Abascal hace meses en una entrevista, y ahora lo han vuelto a decir. Pero algunos sois tan estultoes que o no sabéis lo que piden los partidos que idolatráis, o no sois capaces de creerlo ni aunque ellos mismos lo digan.

Es acojononante, ni siquiera he dicho si yo estoy a favor o en contra, pero como la noticia os da repelús y no queréis que sea cierta, automáticamente soy podemita y la noticia es inventada. Menuda tostada lleváis.

¿En el periódico de Inda? Ni me lo leo.

A mí o me traes el programa o te tacharé de podemita mentiroso.

¿En el periódico de Inda? Ni me lo leo.

A mí o me traes el programa o te tacharé de podemita mentiroso.
Así que dos periódicos nacionales lo dicen, no verás el desmentido en ningún lado, y yo, que debo ser tu secretario personal o algo así, tengo que ir a buscarte el programa electoral con la esperanza de que te lo leas, ya que evidentemente no lo has leído y posiblemnte no sepas ni dónde buscarlo.

Pues chico, eso es problema tuyo, mientras no demuestres que es falso, te consideraré un niñata que moja sus ropa interior por Abascal.

Volver