Peritacion de un siniestro que no dice la verdad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me explico, mi coche estacionado bien, pasa otro vehículo(camion) y rasca varios vehículos entre ellos el mio, araña chapa y cristales de todo un lado, aletas y puertas, perito realiza peritación, y me dice que los arañazos de los cristales no son debidos a este siniestro, pues bien puedo jurar que si lo son, que están justo en la misma linea que lo que se rayo de la chapa, y que no estoy conforme con la peritación.

Como procedo?

Pues si como te dicen habla con la compañia, y si no, mira si la compañia tiene un centro de peritajes concertado este tendria el dia malo, y si no te lo arreglan con el defensor del asegurado, o con relaciones con clientes, normalmente mano de santo

S2

Yo una vez reclame al seguro una peritación con las mismas fotos del perito ampliadas y me terminaron dando la razón, reclama que según dices esta claro, pero hazlo con las fotos del perito alegando eso que dices que los arañazos siguen la misma línea. Suerte

Todos los gastos que te produzca el retraso en la reparación de tu coche (taxis, alquiler de coche etc) los documentas y se lo pasas a la compañía de seguros...

Con los peritos hemos topado.....
No se si sera por el tema de convenios entre ellos, que el pago entre compañías haya sido superior al máximo de la reparación y entonces pasen a tratar obviar cualquier posible daño.

Hay algún casos de peritos con memoría selectiva que son para dejarlos documentados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver