Perdi mi wallet en 2013 pero conservo la seed

No es una Wallet Electrum y no está trolleando
Ese conjunto de palabras solo las he visto en electrum, pero puede comprobarlo vd. mismo:

Sin necesidad de crear una wallet, la que aparece por defecto genera esas mísmas palabras. El forero puede haber enviado sus bitcoins a una wallet por defecto sin haberse percatado de ello, pero eso amigos, ya es otra historia...

El tío no ha contestado a lo que le has dicho del Backup en el correo. Ya no sé qué pensar de si es trolleada o no.

Supongo que con alguna de las pistas que le hemos dado estará intentando recuperar los fondos.

Hay algo curioso que también he averiguado involuntariamente acerca de nuestro compañero forero en mis pesquisas, pero no voy a desvelarlo de momento para mantener el suspense.

Ese conjunto de palabras solo las he visto en electrum, pero puede comprobarlo vd. mismo:

Sin necesidad de crear una wallet, la que aparece por defecto genera esas mísmas palabras. El forero puede haber enviado sus bitcoins a una wallet por defecto sin haberse percatado de ello, pero eso amigos, ya es otra historia...

Ya te he dicho que no lo es, aunque lo parezca. He probado con todas las versiones de electrum desde 2011 a 2015 y ninguna ruta de derivación da la dirección deseada.

Después de eso, usé otro dato aportado por el forero y conseguí averiguar el misterio del tipo de cartera que se trata.

Supongo que con alguna de las pistas que le hemos dado estará intentando recuperar los fondos.

Hay algo curioso que también he averiguado involuntariamente acerca de nuestro compañero forero en mis pesquisas, pero no voy a desvelarlo de momento para mantener el suspense.
Sí, yo también encontré "demasiada" información sobre el tipo de billetera que era y preferí borrar el post para que los hackers no le joroben

Lo gracioso es que es una dirección prefork y tiene la misma cantidad de btc que de bch, la diferencia de precio es brutal. 4 y pico k$ y 31,49$

Puedes revelar ya la info?

Volver